Inicio » Varios » Servicios Web » Arpem: El comparador de seguros que podrá hacerte ahorrar

Arpem: El comparador de seguros que podrá hacerte ahorrar

Arpem: El comparador de seguros que podrá hacerte ahorrar

Está claro que todos los que disponemos de un vehículo para trasladarnos de un lugar a otro debemos tener el coche o la moto asegurado. Lo mismo ocurre con los que utilizan uno o varios vehículos como medios de transporte de viajeros o mercancías. Sabemos que existen una gran cantidad de compañías destinadas a proporcionar estos seguros. Por ello es muy complicado el buscar la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Lo ideal es recurrir a un servicio que nos proporcione ayuda, un comparador online de seguros y préstamos. En esta línea se encuentra Arpem.

¿Qué ofrece Arpem?

El servicio no solo está enfocado a ahorrar en la contratación de un seguro de coche, sino también en la concesión de un préstamo. Está pensado para todos los que no se lanzan a hacer contrataciones a la ligera, para los que quieren obtener el máximo rendimiento en todo, en el dinero invertido y en las prestaciones obtenidas. Así puedes acceder directamente al comparador de seguros de coche o decantarte por la sección dedicada a los préstamos.

Cómo utilizar el comparador

Cualquiera puede acceder al formulario que nos ofrecen en la página de entrada de Arpem y llevar a cabo una simulación. Habrá que hacer lo siguiente:

Selección de seguros de coche o moto

  • Activar la pestaña adecuada, la que corresponde a Seguros de coche o la que se refiere a Seguros de moto. Si nos decantamos por la primera, debemos indicar la marca y el modelo en los menús emergentes. Pulsar a continuación sobre el botón Calcula el seguro de tu coche.
  • Así, si eliges un Mini, pasarás a una ventana en la que te pregunta si es de gasolina o diésel. Tras pulsar sobre la opción adecuada, pasarás a una nueva ventana.
  • Según el vehículo y el modelo deberás seleccionar una nueva opción. Por ejemplo, en mi caso debo indicar cuántas puertas tiene el vehículo. Está claro que las opciones son variadas.
  • El proceso de preguntas personalizadas continúa. Su fin es averiguar de manera fácil para el usuario cuál es exactamente el coche del que se quiere encontrar el seguro. Así habrá que indicar la antigüedad del vehículo, el uso que se hace del mismo, la edad del conductor aportando su fecha de nacimiento, la fecha de adquisición del carnet de conducir, la profesión, el estado civil, el sexo, el código postal de la ciudad de residencia, el país de nacimiento, los años transcurridos desde que tienes un seguro, la compañía aseguradora actual, indicar si se han tenido siniestros y cuántos o el número de años que han transcurrido desde el último siniestro, así como la fecha en que tienes pensado contratar el seguro, el tipo de seguro, y el tipo de comparativa que te interesa.
  • Comenzará el proceso que se ocupará de mostrar lo que mejor se adapta a los datos especificados. Se mostrará un completo informe, perfectamente estructurado, con una relación de seguros, con la posibilidad de cambiar el tipo de seguro y con la opción de elegir más aseguradoras contactando con un agente o solicitando que te llamen. Podrás seleccionar una de las opciones y hacer una llamada al servicio o solicitar que te la hagan a ti.
  ClassOnLive, plataforma para impartir y recibir cursos

Utilizar el comparador seguros de coche

Si lo deseas, como ya hemos indicado, puedes acceder directamente al comparador de seguros de coche, y seguir un proceso similar al anterior para seleccionar el seguro que más te satisface. Sólo tendrás un sencillo formulario, con marca, modelo y versión, que, tras cubrir los tres apartados, te llevará a una ventana con completa información sobre tu vehículo y modelos similares. Sólo tienes que pulsar sobre el botón adecuado para calcular el valor del seguro.

¿Qué coche buscas?

Conclusión

Aunque el fin primordial de Arpem es localizar el mejor seguro para tu coche o moto, debemos destacar también su facilidad de uso. La navegación por el sitio es muy intuitiva, solo hay que leer y seleccionar la opción adecuada. El sitio es válido para todo tipo de usuarios. Si accedes a la sección de Préstamos, encontrarás diversas formas de financiación para tus compras, incluyendo préstamos rápidos, de coches, o de motos, entre otros. Se incluyen también diversas calculadoras y completa información sobre todos los tipos de préstamos.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.