De todo

Art Marketing elegida por First PR Alliance como agencia de referencia en España

Art Marketing elegida por First PR Alliance como agencia de referencia en España

Art Marketing, consultora de comunicación y RRPP fundada en 1999, ha sido seleccionada para integrarse en First PR Alliance, la red internacional de agencias para apoyar con su cartera de servicios de calidad a empresas, principalmente de tecnología, que quieren crecer en los Estados Unidos y a compañías con sede en los Estados Unidos que quieran crecer a nivel internacional.

Los miembros de First PR Alliance no pagan nada por formar parte de la red, sino que son escogidos después de un proceso de selección muy cuidado, y después de haber demostrado ser altamente confiables, eficientes e imaginativos asesores para sus clientes en sus respectivos mercados nacionales.

First PR Alliance analiza cada partner local para que ofrezca máxima confianza de que son capaces de brindar un soporte sin fisuras a sus clientes, que generen gran valor añadido en sus proyectos, que ofrezcan rendimiento superior al de sus competidores y con garantías de ética e integridad profesional.

Cuando lanzamos nuestra red de agencias asociadas hace aproximadamente un año y medio sabíamos que había una oportunidad para que las agencias más pequeñas comenzaran a colaborar más estrechamente a través de las fronteras y los idiomas. También sabíamos que el modelo actual detrás de las agencias de PR de nivel uno, no es asequible, ni responde a las necesidades de las start-ups o las empresas de tecnología más pequeñas con un rápido desarrollo y crecimiento”, explica el portavoz del grupo y vicepresidente de Manzer Communicationes, Jo Detavernier.

Para Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing, “es un orgullo haber sido seleccionadas para formar parte de esta red.  First PR Alliance, consolida el trabajo de colaboración que llevamos realizando durante años con agencias extranjeras para darle una cobertura total a nuestros clientes con ambición internacional”.

Más información

Desde 1999, la misión de Art Marketing es facilitar los procesos comunicativos entre las empresas y sus grupos de interés. Un equipo de profesionales con formación en periodismo, publicidad, diseño y comunicación estratégica, polivalente e internacional, aporta una perspectiva multidisciplinar necesaria para conciliar las necesidades de la empresa y la rigurosa gestión de la comunicación. Empresa gestionada con los valores de la Economía del Bien Común.

_________________

NOTA: La anterior es una Nota de Prensa enviada por Leire Navaridas, de Art Marketing.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario