El Tema

Arte con objetos cotidianos

Arte con objetos cotidianos

El arte, como otras muchas cosas en nuestra vida, no tiene límites. Existen unos principios, desde el origen de los tiempos, que marcan ciertos comportamientos artísticos. Así, si nos fijamos en la pintura, observamos que los materiales utilizados para componer un cuadro son siempre los mismos, aunque el número sea amplio y variado. Pero no podemos ignorar las nuevas formas de arte, como las que nos ofrece Marco Angeles.

Si entramos en Society6 y nos damos una vuelta, descubriremos los cuadros y pinturas de este genial artista. Utiliza para ellos materiales y objetos que todos conocemos, porque nos encontramos con ellos en la cocina de nuestra casa, en la tienda de chuches de la esquina, en la librería o en el quiosco en los que compramos el periódico, y en muchos otros lugares. Nadie puede negar la originalidad en la selección de los objetos que componen las obras. Ahí radica el ser y el estar de este artista.

Lee también:  Smart Exchange, lecciones interactivas para Smart Board

Enlaces | Marco AngelesSociety6

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar