Inicio » Software » Productividad » Ashampoo Burning Studio Free: completa suite de grabación

Ashampoo Burning Studio Free: completa suite de grabación

Ashampoo Burning Studio Free: completa suite de grabación

Hay más de una. Estamos hablando de suites de grabación, esas aplicaciones que permiten efectuar todo tipo de grabaciones en diversos medios, utilizando un ordenador con Windows. Ashampoo Burning Studio Free soporta la grabación de CD, DVD y Blu-ray. Con este programa es posible grabar datos, vídeo y crear discos de audio, que se pueden reproducir en cualquier dispositivo. Es posible también crear copias de seguridad que requieren de varios discos. No tendrás que preocuparte, el programa te irá solicitando un nuevo disco cuando el anterior esté lleno.

Lo que posee esta suite de grabación

Ashampoo Burning Studio Free es también capaz de extraer las pistas de audio de un CD de música, así como crear imágenes de disco en los formatos ISO o BIN – CUE. Posee una interfaz muy amigable, que te orienta en cada momento sobre los pasos que debes dar o las decisiones que debes tomar en el proceso de grabación.

Ashampoo Burning Studio Free

Características

Entre las características que distinguen esta aplicación destacan las siguientes:

  • Es posible crear copias de seguridad comprimidas utilizando una potente clave de protección.
  • Se pueden dividir archivos automáticamente entre múltiples CDs, DVDs o discos Blu-ray.
  • Se pueden restaurar archivos en sus lugares originales.
  • Se pueden indicar el número de copias a realizar de un determinado original.
  • Es posible verificar los discos creados tras finalizar la grabación, sin tener que extraerlos de la unidad.
  AceThinker iPhone Screen Recorder, para grabar la pantalla del móvil en el ordenador

A tener en cuenta

El programa incluye también la conversión automática de audio entre los formatos más populares: WAV, MP3, FLAC, WMA y Ogg. Permite efectuar copias de disco, copias de seguridad, la restauración de archivos comprimidos, o la configuración de proyectos de grabación. Soporta los formatos de vídeo VCD y SVCD.

Conclusión

La grabación de cualquier disco se efectúa rápidamente. La calidad de los resultados es excelente. Después de utilizar el programa durante diez días debes inscribirte gratuitamente. Durante la instalación se añaden componentes de promoción si no los desactivas previamente. Es una aplicación gratuita (existe una de pago con más opciones) que funciona en las últimas versiones de Windows. Entre los idiomas que incluye está el español.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a Ashampoo Burning Studio Free.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.