Herramientas

Ashampoo Burning Studio, software de grabación

Ashampoo Burning Studio, software de grabación

En cualquier ordenador es necesario y conveniente el disponer de una herramienta de grabación, una aplicación que permita almacenar en un disco, habitualmente un CD o un DVD, cualquier tipo de datos, desde imágenes hasta vídeos, pasando también por diferentes tipos de documentos o programas. No todas las aplicaciones destinadas a tal fin ofrecen las mismas prestaciones. Si somos de los que grabamos con relativa frecuencia, es conveniente el disponer de una herramienta potente.

¿Qué ofrece Ashampoo Burning Studio 18?

El nuevo Ashampoo Burning Studio 18 es una aplicación de grabación aún más versátil que graba archivos, música y películas en cualquier tipo de disco. Los novatos logran resultados todavía más rápidos gracias a una interfaz completamente rediseñada con mejoras visuales y una mejor usabilidad. Las amplias capacidades multimedia del programa no sólo incluyen la creación de discos de audio con sus portadas, sino también todo lo que los usuarios necesitan para realizar proyectos complejos de películas con menús animados, temas personalizados y suaves cortes. El rediseñado módulo de presentación de diapositivas viene con un asistente que guías a los usuarios a través de la configuración básica y que asegura buenos resultados cada vez.

Ashampoo Burning Studio 18

A tener en cuenta

Por primera vez, Burning Studio ahora también viene con un módulo dirigido específicamente a la creación de música y unidades flash USB para su uso en la radio del coche. Además de las clasificaciones personales y las fáciles importaciones de listas de reproducción (ej.. desde iTunes o Windows Media Player), hay varios preajustes de dispositivos que garantizan la máxima compatibilidad con las radios más comunes. Las funciones de salvaguarda incluyen soporte para los medios de alta seguridad, expansión de discos y protección por contraseña.

Características

Entre las opciones que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:

  • Amplio módulo de sonido para la radio del coche.
  • Nueva interfaz de usuario y gestión de los programas.
  • Asistente para crear presentaciones de diapositivas con más de 140 efectos de transición.
  • Codificación de vídeo más rápida a través de Intel Media con muchas tarjetas integradas en la placa base.
  • Cortar, producir y grabar películas con facilidad.
  • Extraer, convertir y grabar discos de audio.
  • Crear salvaguardas protegidas por contraseña a través de varios volúmenes.
  • Para su uso multimedia dispone de varios menús preseleccionados, temas y diseños.
  • Salvaguarda los datos de dispositivos móviles de todo tipo, desde teléfonos hasta ordenadores portátiles.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Ashampo Burning Studio 18. Se trata de una aplicación que funciona en las últimas versiones de Windows. Entre los idiomas que ofrece se encuentra el español.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario