ProductividadWindows

Ashampoo Snap, para crear y editar capturas de pantalla y vídeos

Si en cualquier momento necesitamos efectuar una captura de la pantalla de nuestro ordenador, lo mejor es recurrir a la aplicación que proponemos. Con ella podremos hacer todo lo que queramos con las imágenes y vídeos capturados.

Ashampoo Snap, para crear y editar capturas de pantalla y vídeos

Son varias las ocasiones en las que es necesario realizar una captura de pantalla de nuestro ordenador. Todos los que mantenemos un blog u otro tipo de sitio web, lo hacemos con frecuencia. Aunque los diferentes sistemas operativos incluyen una herramienta que se ocupa de llevar a cabo estas capturas, lo mejor es recurrir a una aplicación externa que ofrezca más prestaciones.

En esta línea se encuentra Ashampoo Snap. Con ella, no solo es posible llevar a cabo las capturas de pantalla, sino también editarlas, así como también vídeos, de manera fácil.

A tener en cuenta

Si necesitas llevar a cabo una consulta, publicar un artículo, o compartir lo que estás haciendo a través del correo electrónico o en las redes sociales, lo mejor es utilizar imágenes que acompañen a determinadas porciones de texto. A la hora de la edición de la imagen o del vídeo creado, se pueden añadir comentarios que sirven para enaltecer la creación.

Un caso típico en el que se puede utilizar este programa es cuando estamos disfrutando de un juego y queremos compartir nuestros logros. También es ideal para elaborar manuales explicativos sobre el funcionamiento de cualquier tipo de herramienta informática. Los profesores podrán utilizar Ashampoo Snap como ayuda a la hora de crear contenidos para el aula.

 Ashampoo Snap

Características

Entre las características que ofrece Ashampoo Snap 11 destacan las siguientes:

  • Sirve para crear, editar y agregar comentarios a las capturas de pantalla.
  • Con ella es posible capturar, editar y compartir en unos pocos clics.
  • Realiza capturas de pantalla y vídeos con resoluciones de hasta 4K.
  • Se pueden crear capturas de pantalla completas de juegos sin pérdida de calidad.
  • Funciona perfectamente con configuraciones de varios monitores.
  • Se puede guardar la imagen original (URL) gráficamente o en metadatos.
  • Ofrece la grabación mejorada de la pista de audio.
  • Presenta numerosas opciones de diseño.
  • Incluye completa integración con la nube, no se necesita software adicional.
  • Incluye corte de vídeo integrado.
  • Implementa un completo soporte en la nube.
  • Permite compartir imágenes con enlaces adecuados a través de correos electrónicos.
  • Soporta un efecto luminoso inteligente con análisis de imágenes.

Conclusiones

Los responsables de la aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma: «Ashampoo Snap 11 es la solución más rápida y flexible para capturar, editar y compartir cualquier cosa en su pantalla como capturas de pantalla o vídeos. Instantánea rápida, grabación de vídeo o documentación técnica, ¡Ashampoo Snap 11 tiene las herramientas que necesita para hacer el trabajo rápidamente y con estilo!«

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Ashampoo Snap. Es totalmente compatible con las últimas versiones de Windows. Hoy mismo acaba de salir la versión 11 del programa.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar