Inicio » Varios » Momentos » Así son los animales

Así son los animales

Nadie lo puede discutir. Si tienes una mascota, sabrás que esos animalitos que viven contigo son los seres más fieles que existen. Los animales, los perros y los gatos, son agradecidos en grado máximo. Comparten tus alegrías y tristezas, nunca te abandonan, te acompañan hasta la muerte. Saben quienes los quieren y quienes los desprecian. De lo que no hay duda es de que tienen memoria. No se olvidan. Y siempre te mostrarán sus recuerdos. Te harán ver, con su lenguaje especial, que son tus amigos, que te quieren. Te lo darán todo. Son tus mejores amigos.

La anterior imagen te conmoverá el corazón. La doberman está embarazada. El bombero acaba de salvarla de un incendio en su casa, la salvó sacándola de la casa al jardín, y luego continuó en la lucha contra el fuego. Cuando finalmente se apagó el fuego, se sentó para tomar aliento y descansar. Un fotógrafo del periódico Noticias de Carolina del Norte, notó que la perra en la distancia miraba al bombero. Vio a la doberman caminar directa hacia el bombero y se preguntó qué iba a hacer. Así que puso su cámara en ristre. El animal llegó hasta el hombre cansado que acababa de salvar su vida y la vida de sus bebés. El fotógrafo captó el momento justo en que la perra besó al bombero.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Siempre me conmovió esta historia, adopté a una Doberman y les puedo asegurar que es lo más dulce que tengo. Acabo de perder a mi gato y me duele muchísimo.
    Hay que respetar todas las formas de vida: todas.

  2. Tenemos que aprender mucho de la nobleza de los animales…. Me llevo mejor con ellos que con los humanos, lamentable pero real…Mientra mas conozco de los animales mas los admiro.