¿De qué se habla?

Asociaciones de defensa animal de toda España se unen en una campaña solidaria por el Día Mundial de los Animales

Con motivo del Día Mundial de los Animales, 37 asociaciones protectoras y de defensa animal de toda España se unen para concienciar y recaudar fondos con una campaña especial de venta de camisetas en la plataforma Crowdence con el lema “Todas las vidas importan”.

Asociaciones de defensa animal de toda España se unen en una campaña solidaria por el Día Mundial de los Animales

Cada año, para la celebración del Día Mundial de los Animales, las asociaciones protectoras y de defensa animal de todo el mundo, unen sus voces en una fuerza global para hacer del mundo un lugar mejor para los animales.

Con motivo de esta celebración, 37 asociaciones españolas han unido sus fuerzas promoviendo una campaña especial de camisetas en Crowdence con el lema “Todas las vidas importan”. Las camisetas podrán ser adquiridas en el enlace de la campaña Todas las Vidas Importan y los beneficios irán dirigidos a que estas asociaciones puedan seguir ayudando a los animales, pudiendo elegir a una asociación específica o decidir repartirlo entre todas ellas.

Las e-Protectoras: Ayudar a los animales, también en Internet

Las asociaciones protectoras y de defensa animal han encontrado en Internet una fuente de oportunidades con la que antes no contaban. Ahora pueden llevar su mensaje y solicitar ayuda sin limitación geográfica y con un alcance impensable de otra forma.

Todas las Vidas Importan

Todas estas asociaciones cuentan con una Página en Facebook donde exponen los casos más graves para solicitar ayuda o buscan hogar para los animales abandonados. Alrededor de ella se forma una gran comunidad de personas solidarias que se encarga de dar difusión a estos mensajes para que alcance al mayor número de personas.

Para cubrir las necesidades económicas de su labor, utilizan plataformas como Teaming, que permite realizar donativos mensuales desde 1 euro al mes, o Crowdence que permite vender camisetas en campañas de tiempo limitado sin invertir en camisetas ni asumir riesgos.

Más de 200 asociaciones de defensa animal de toda España ya han usado Crowdence, una Startup española con sede en Sevilla, para recaudar fondos: Camisetas ProAnimales en Crowdence. Crowdence innova en la venta de camisetas tradicional, permitiendo que las camisetas se vendan antes de su fabricación, evitando que las asociaciones tengan que invertir un dinero, que muchas veces es lo que precisamente no tienen, sin saber si venderán todas las camisetas o sobrarán o faltarán tallas o modelos. Y todo ello online, sin limitación geográfica, y sin que sea necesario realizar ninguna inversión o asumir riesgo.

Cualquiera podrá participar de este movimiento comprando y llevando la camiseta de esta campaña y ayudará a mejorar el bienestar de los animales con su aportación solidaria a través de este enlace: Todas las Vidas Importan.

____________

Nota: La anterior es una Nota de Prensa que nos ha enviado Adrián Ruiz Vicente, de Crowdence.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario