Inicio » Varios » Observatorio » ¿Qué aspecto tendré dentro de 20 o 30 años?

¿Qué aspecto tendré dentro de 20 o 30 años?

¿Qué aspecto tendré dentro de 20 o 30 años?

Los años pasan para todos, y no perdonan. El aspecto que hoy tenemos no será el mismo dentro de unos años. El cuerpo cambia pero una de las partes en donde más se muestra el envejecimiento es en el rostro. Cuando nos ponemos a revisar las fotos de antaño percibimos los cambios evidentes. El gesto propio de la juventud se ha trastocado en otro, el que corresponde a la madurez.

¿Qué hacer para saber el aspecto que tendré dentro de 20 o 30 años?

¿No te gustaría averiguar como sería tu cara dentro de veinte años (o treinta)? En In20years te ofrecen la posibilidad de hacerlo. Sólo necesitas una foto actual, indicar si eres hombre o mujer, marcar si quieres ver tu aspecto dentro de 20 o dentro de 30 años, y marcar o no si eres adicto o no a algún tipo de droga. El último paso consiste en pulsar sobre Upload your photo y esperar.

In20years

Una recomendación

Te recomiendo que pruebes a hacer el proceso inverso. Localizar una foto tuya de hace 20 años y subirla al sitio web. Podrás así comprobar si los resultados se asemejan o no a tu aspecto actual. A partir de los resultados puedes decidirte a probar con una foto actual y averiguar como serás dentro de los años que indiques.

  Felices sueños

El valor de lo que se obtiene

Algunos se preguntarán que valor tienen los resultados obtenidos. El paso del tiempo no actúa de la misma forma para todos, algunos engordan, otros adelgazan. Los hay que se arrugan poco a poco, el paso de los meses va esculpiendo su cara con cincel y martillo. Otros no muestran ni una sola arruga aunque estén a punto de cumplir los 70.

Un juego

Está claro que debemos tomar lo que nos ofrece esta herramienta como un juego. Si te pareces a tu padre o a tu madre, que tienen treinta años más que tú, sólo tienes que mirarlos a la cara para saber como serás tú cuando tengas la edad de ellos.

Acceso

Si quieres entretenerte durante un rato, accede a In20years. La imagen que obtengas puede servir para presumir delante de tus amigos y conocidos, o, tal vez, al verla, busques de inmediato una papelera o un cubo de la basura para tirar el folio en el que la imprimiste.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.