Inicio » Varios » Gadgets » ASUS X550 32GB 4G Phablet, seguro que te interesa

ASUS X550 32GB 4G Phablet, seguro que te interesa

ASUS X550 32GB 4G Phablet, seguro que te interesa

No es un móvil vulgar, se trata de un dispositivo de buenas, por no decir excelentes, prestaciones, basadas en el hardware que conforma este móvil. Nos referimos al ASUS X550 32GB 4G Phablet, un smartphone de 5.5 pulgadas que se sustenta sobre una CPU Qualcomm Snapdragon MSM8939 de 64bit con Octa Core de 1.5GHz. Como todos los móviles que ofrece GearBest se trata de un dispositivo libre que puede utilizarse en cualquier lugar del mundo y que, al trabajar sobre Android 5.1, soporta una gran cantidad de idiomas, entre los que se incluye el español.

¿Qué ofrece el smartphone ASUS X550 32GB 4G Phablet?

Un aspecto que se tiene muy en cuenta en los teléfonos móviles inteligentes es la pantalla, el elemento sobre el que se centran la mayoría de las acciones. El ASUS X550 32GB 4G Phablet tiene, como ya hemos indicado, una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución FHD de 1920 x 1080 píxeles. Otro aspecto a tener en consideración es la memoria, la que soporta el sistema y la que sirve para almacenar todo tipo de archivos, sobre todo imágenes y vídeos, antes de subirlos a la nube. En este sentido el móvil que os presentamos implementa 3GB de RAM y 32GB de ROM.

ASUS X550 32GB 4G Phablet

Características

Además de lo ya indicado, el ASUS X550 32GB 4G Phablet destaca por las características siguientes:

  • Se trata de un dispositivo que se encuentra entre un smartphone típico y una tablet, al disponer de una pantalla de 5,5 pulgadas.
  • Incluye un slot para insertar dos tarjetas del tipo Dual Micro SIM Card.
  • Permite añadir una memoria externa por medio de una TF card up to 32GB.
  • Soporta los protocolos típicos en los dispositivos actuales: Bluetooth 4.0, NFC, WiFi, GSM, 3G, 4G y GPS.
  • La WiFi se asienta sobre un sistema 802.11a/b/g/n.
  • Soporta los tipos de red FDD-LTE+WCDMA+GSM.
  • Incluye dos cámaras digitales, una frontal y otra trasera. La primera 8.0MP y 13.0MP la segunda. Ambas soportan una apertura f/2.0 y la utilización de iluminación flash. Incluyen también varias funciones con el fin de obtener fotos de calidad. Como todas las cámaras incluidas en los dispositivos móviles soporta la grabación de vídeos.
  • Si atendemos a los tipos de archivos que es capaz de interpretar, veremos que son los típicos en el terreno de las imágenes, los vídeos, los propios de MS Office, o los que corresponden a los E-Books.
  • Implementa otra serie de opciones, entre las que destacan la grabación y reproducción de MP3s, una calculadora, un sistema GPS, una alarma, o un calendario, entre otras posibilidades.
  Dos grandes móviles ZOPO, con descuento

Acceso

Para conseguir este dispositivo accede a ASUS X550 32GB 4G Phablet. Su precio es de 246,48€. Si quieres una versión más barata de este dispositivo, por 232,28€, puedes optar por el ASUS X550 16GB 4G Phablet, con sólo 16GB de RAM pero con características iguales a las del otro modelo.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. que tiene un precio de oferta de $ 267.89, concode es ASX550GB