Juegos

El auge del Bingo Online en España

El sector de los juegos online en España está en pleno auge y uno de los juegos que más están experimentando este crecimiento de usuarios es el bingo online.

De cada vez hay más páginas que ofrecen juegos de bingo online, así como otros tipos de juegos tanto gratuitos como de pago, como por ejemplo juegos de slots, póker, parchís y diversos juegos de mesa clásicos adaptados para jugar online.

Estas plataformas se han convertido en los últimos años en una forma de pasar el tiempo divirtiéndose jugando contra una gran comunidad de usuarios, e incluso contra sus amigos de Facebook en algunos juegos.

Además, la mayoría de estas páginas de juegos integran una plataforma de chat para que los jugadores puedan conversar entre ellos mientras juegan, así todo es mucho más divertido.

Juegos online gratuitos y de pago

En la categoría de juegos online de pago encontramos los típicos juegos de casino, como el póker, BlackJack, tragaperras o slots y el bingo. Son plataformas que nos suelen ofrecer un bono de bienvenida que consiste en un porcentaje sobre nuestro primer ingreso y nos servirá para jugar en los juegos de dicha plataforma. Algunas de estas páginas que ofrecen estos juegos online de pago son Botemania, YoBingo, Tombola o CanalBingo, entre muchas otras. En Bingoonline.bingo podrás leer más sobre estas fantásticas salas de bingo online de España y podrás conseguir bonos increíbles para jugar.

Bingo Online

Los únicos requisitos que hay que cumplir para poder jugar a este tipo de plataformas es tener más de 18 años, proporcionar correctamente nuestros datos a la hora de registrarnos para que la plataforma verifique que no estamos intentando cometer ningún fraude, y realizar un ingreso mínimo para poder empezar a jugar.

Por otra parte, en la categoría de juegos online gratuitos encontramos algunos muy divertidos, como los desarrollados por la Startup española PlaySpace, que lleva desde 2011 ofreciendo los juegos tradicionales de siempre adaptados para jugar online, ya sea en el ordenador, en el Smartphone o en una Tablet. En esta página podemos encontrar juegos de mesa muy populares, como el parchís o el dominó, juegos de cartas como el Truco, y como no, un fantástico juego de bingo online, el Loco Bingo 90, y en los últimos meses está viendo aumentado su número de usuarios. Además, dispone de una versión muy buena para Android y para iOS.

Loco Bingo go

Para jugar a estos juegos no es necesario tener más de 18 años, ya que no es un juego donde se pueda ganar dinero real, sino que jugamos con monedas ficticias. Aun así, cabe decir que cuando perdemos todas las monedas podemos comprar más pagando dinero real, para poder seguir jugando sin tener que esperar al día siguiente.

Ahora que ya sabes más sobre los diferentes tipos de juegos de bingo online que podemos encontrar, ya puedes probar los que más te interesen, dependiendo de si quieres ganar dinero o simplemente pasar un buen rato.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario