Inicio » Software » Android » ¿Aún no has instalado Instagram para Android?

¿Aún no has instalado Instagram para Android?

En octubre de 2010 escribíamos en nuestro blog Gadgets, máquinas y artilugios (hoy recogido en Batiburrillo.net) nuestro primer artículo sobre Instagram, la aplicación diseñada originalmente para iPhone que se convirtió, con el paso del tiempo, en herramienta imprescindible para todos los amantes de la fotografía. Es una app diseñada con el fin de compartir de manera rápida y divertida las fotos que haces con tu dispositivo móvil, después de aplicar uno de los filtros creados con el fin de cambiar su apariencia. Hoy, los que disponen de un dispositivo móvil que trabaje con Android, pueden descargar la versión específica de Instagram desde Google Play.

¿Aún no has instalado Instagram para Android?

Es una aplicación gratuita que te permite compartir tu mundo, lo que estás viendo, lo que acabas de descubrir. Aplica uno de los múltiples filtros de que dispones para darle vida a tus fotos, un toque especial. Convierte tus fotografías en obras de arte y compártelas con amigos y conocidos. Y no sólo eso, cada vez que abras Instagram verás las fotos nuevas de tus amigos, los que tienes en la lista.

  La clase no tiene interés

Estas son sus características:

  • Filtros y bordes 100% diseñados a medida tales como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville o 1977.
  • Haz tus fotos más brillantes y resalta detalles con Lux.
  • Comparte de forma instantánea en Facebook, Twitter y otros servicios similares.
  • Funciona en Android versión 2.2 y superiores, en móviles que soporten OpenGL ES 2.
  • Soporte completo de cámara frontal y trasera

Enlace | Instagram para Android

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.