Inicio » Varios » Servicios Web » Autodesk Homestyler, diseña la casa de tus sueños
Autodesk Homestyler, diseña la casa de tus sueños

Autodesk Homestyler, diseña la casa de tus sueños

Todos deseamos disponer de un hogar en el que vivir. Los tiempos no están para florituras, la mayoría vivimos apretados, sometidos a lo que nos impone la crisis. A pesar de ello, experimentar y soñar no cuesta dinero. Aunque sólo sea para pasar el rato y, también, ¿por qué no?, para plasmar en la pantalla lo que compones en tu mente, te proponemos una herramienta que sirve para diseñar la casa de tus sueños. Tal vez te sirva para darle un toque especial al piso que estás a punto de alquilar o de comprar.

Da vida a tus ideas

Con este programa gratuito, Autodesk Homestyler, podrás dar vida a tus ideas. Es válido para efectuar diseños y remodelaciones  de interiores. No tendrás que preocuparte por dibujar complicados planos, ni recurrir a complejos proyectos de decoración, porque con esta herramienta dispondrás de todo lo necesario para incluir los detalles de acabado, como puertas, ventanas, mobiliario y elección de colores.

¿Qué puedes hacer?

Si no estás inspirado, antes de comenzar con tu creación, recurre a la galería de modelos ya elaborados. Otros diseños te servirán para, a partir de ellos, dar rienda suelta a tu creatividad. Comienza desde cero el diseño de planta, en el que vas a distribuir las habitaciones con las medidas exactas. Utiliza diversos acabados, productos, colores, muebles, para darle vida a cada una de las estancias. Visualiza lo que has creado desde diversos puntos de vista, dispondrás de instantáneas panorámicas de 360º interactivas y en alta resolución.

  Croppola, para enriquecer tus fotos

Comienza el diseño

Pulsa sobre el botón Empezar a diseñar para acceder al panel de diseño. Podrás arrastrar y soltar habitaciones, puertas y ventanas. Experimenta con productos y marcas reales. Visualiza el diseño en 3D. Comparte tu diseño con amigos y familiares, en redes sociales y por email. Tienes dos opciones: empezar desde cero o elegir un diseño de la galería. Tuya es la decisión. Todo lo demás, como irás descubriendo, es muy intuitivo.

Acceso

Para hacer lo que te proponemos accede a Autodesk Homestyler.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.