AndroidiPhone / iPad

Averiguar a qué se deben los fallos en un dispositivo móvil

Si se quiere comprar un móvil de segunda mano, vender el que uno posee, o hacer un completo examen del que tenemos, lo mejor es recurrir a la aplicación que proponemos.

Averiguar a qué se deben los fallos en un dispositivo móvil

Con más frecuencia de la habitual el dispositivo móvil que utilizamos todos los días, un Android o un dispositivo iOS, falla, no funciona como lo hacía antes. Si navegamos por Internet y visitamos sitios web especializados, observaremos que algunos de estos fallos se producen tras una actualización del sistema. Si esperamos unos días, comprobaremos, en la mayoría de las ocasiones, que los errores se solucionan tras la emisión de una actualización. Pero no siempre es así, por ello recomendamos una app que se ocupa de averiguar en dónde radican esos fallos. Nos referimos TestM.

El funcionamiento de cualquier dispositivo se asienta sobre el hardware que lo conforma. El conocer todas las características que componen el smartphone o la tablet es fundamental. Siempre que se ponga en marcha TestM se creará un completo informe sobre todo lo que compone el dispositivo. Este informe se puede guardar y enviar a cualquiera que lo solicite, con el fin de recibir información completa sobre el dispositivo y/o también para resolver posibles fallos de funcionamiento.

Características

Entre las funciones que incluye esta aplicación destacan las siguientes:

  • Es capaz de detectar todos los problemas que presenta un dispositivo móvil.
  • Si se aplica a un dispositivo de segunda mano que se va a comprar, servirá para confirmar que no se trata de un teléfono o tablet robado. Para ello se utiliza el código IMEI.
  • Realiza un chequeo completo sobre el funcionamiento de los elementos más importantes del dispositivo: pantalla, movimiento, sonido, cámara, o conectividad, entre otros elementos. En total lleva a cabo más de 20 chequeos integrales. De cada uno muestra si su funcionamiento es bueno o presenta errores.

TestM

A tener en cuenta

Aunque esta aplicación está pensada para ser utilizada cuando se compra o se pone a la venta un móvil, se puede utilizar así mismo, tal como explicamos al principio, para efectuar un completo análisis del dispositivo y detectar fallos en su funcionamiento, si es que existen.

Acceso

Se trata de una aplicación gratuita que funciona en dispositivos iOS, iPhone y iPad, y en dispositivos Android. Para conocer todos sus detalles hay que acceder a TestM. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.