Protección

Avira Phantom VPN, para acceder a sitios web con seguridad

En más de una ocasión vamos a necesitar utilizar una VPN para navegar por Internet. A continuación hablamos de una que ofrece grandes prestaciones y, que además, presenta una versión gratuita.

Avira Phantom VPN, para acceder a sitios web con seguridad

Cada vez es más necesario activar la protección al navegar por Internet. Avira Phantom VPN es una aplicación de red privada virtual que te brinda hasta 500 MB de navegación web segura y gratuita cada mes.

Para la instalación de la VPN incluida en la aplicación no hay que llevar a cabo acciones especiales, todas las configuraciones están preestablecidas. Solo hay que ejecutar el instalador y activar Avira Phantom VPN desde el icono de la bandeja. La conexión VPN funciona con todas las aplicaciones de Internet, incluidos los clientes Torrent.

Avira Phantom VPN encripta tus comunicaciones y también anonimiza tus actividades al proporcionar una dirección IP virtual del país que elijas. La velocidad de conexión es aceptable, mucho mejor que en otros servicios de similares características.

Beneficios de utilizar Avira Phantom VPN

Al instalar y utilizar esta aplicación podrás navegar de forma anónima, nadie podrá saber cuales son tus actividades en línea. La conexión será totalmente segura al cifrarse el tráfico web. Sitios web bloqueados en tu país o en tu conexión a Internet serán accesibles.

Con Avira Phantom VPN es posible acceder a servicios que ofrecen música, a todo tipo de redes sociales, o a contenidos en streaming, entre otras posibilidades.

Gratis y de pago

Para comenzar a utilizar el servicio ofrecido por esta aplicación lo mejor es recurrir, en un principio, al plan gratuito. Aunque tiene sus limitaciones, solo 500 MB al mes, es válido para muchos usuarios.

Si vamos a necesitar disfrutar de conexiones sin límites, tendremos que recurrir al plan Pro, que tiene un coste mensual de 7,95 €.

La aplicación Avira Phantom VPN, utilizable en ambos planes, funciona sin problemas en ordenadores con Windows y macOS, así como en dispositivos móviles iOS y Android.

A tener en cuenta

Gracias a una VPN (Red Privada Virtual) se activa, como ya hemos indicado, una intensa protección cuando navegamos por la red de redes. Se crea un túnel privado entre tu ordenador o tu dispositivo móvil y el servidor VPN, que es el que se ocupa de gestionar todo el tráfico entrante y saliente en ambos sentidos.

Utilizar hoy un cliente VPN puede ser muy importante debido a sus prestaciones. Gracias a él no solo se protegen los datos y las comunicaciones, que puede ser muy importante cuando se utilizan redes WiFi públicas. Sobre todo es muy válido cuando se utiliza la banca online.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Avira Phantom VPN. En el apartado de descargas solo hay que seleccionar la versión adecuada para instalar en nuestro ordenador o dispositivo móvil.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar