Inicio » Software » iPhone / iPad » Avocado Scanner Deluxe, para escanear documentos en iPhone e iPad

Avocado Scanner Deluxe, para escanear documentos en iPhone e iPad

Ya no necesitarás disponer de un escaner de sobremesa para hacer copias de todo tipo de documentos, con Avocado Scanner Deluxe podrás hacerlo con tu dispositivo móvil, iPhone o iPad, y enviar los documentos como si se tratase de un fax, utilizando IAP. La aplicación utiliza unos algoritmos optimizados que permiten explorar, por ejemplo, una fotografía y obtener resultados de alta calidad.

Escanear documentos en iPhone e iPad con Avocado Scanner Deluxe

Si necesitas realizar una copia del recibo de la luz, del carnet de identidad, de una factura, de un contrato, de un documento que contiene texto e imágenes, o de cualquier otro elemento, Avocade Scanner Deluxe es lo que necesitas. Puedes efectuar el escaneo en color o en tono de grises, sólo tienes que efectuar la configuración adecuada.

Avocado Scanner Deluxe, para escanear documentos en iPhone e iPad

Algunas funciones soportadas por Avocado Scanner Deluxe

El programa permite ajustar el brillo, así como realizar rotaciones del objeto escaneado en la imagen obtenida. Es compatible con una gran cantidad de tamaños de documentos. Permite el escaneo de varias páginas a la vez. Se pueden almacenar las imágenes obtenidas en diferentes carpetas.

  Cursos gratuitos en tu dispositivo iOS con iTunes U

Los archivos PDF obtenidos pueden protegerse con contraseña (también se pueden guardar en formato de imagen JPG). Desde Avocado Scanner Deluxe se pueden enviar las imágenes directamente a iCloud, Dropbox o Box. Los documentos se pueden imprimir a través de AirPrint. Permite también el envío a través de Fax a varios países por menos de un euro.

¿Cómo trabajar con Avocado Scanner Deluxe?

Para proceder al escaneo se debe sostener el dispositivo con firmeza o habilitar la estabilización. El proceso debe realizarse con suficiente luz o activar el flash. Tratar de que la foto ofrezca el documento escaneado al mayor tamaño posible, y tratar de que el fondo sobre el que se asienta sea oscuro.

Puedes obtener gratuitamente (al menos hoy) Avocado Scanner Deluxe en la iTunes App Store. Entre los idiomas que soporta está el español.

Enlace | Avocado Scanner Deluxe

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.