Inicio » Software » Internet » AWW, una pizarra en la Web para dibujar

AWW, una pizarra en la Web para dibujar

El dibujo siempre ayudó a la hora de acompañar el contenido de una conversación o a un texto escrito. Todos sabemos que más vale una imagen que mil palabras. Es un dicho popular, y como tal confirma su eficacia. Pero conformar un dibujo no es tarea fácil. Es de agradecer el recibir ayuda de otras personas, con más habilidades que nosotros, para hacer realidad lo que surge en nuestra imaginación. Gracias a la informática dispones de una serie de herramientas que facilitan nuestra labor.

¿Qué nos ofrece AWW?

En AWW disponemos de una sencilla y a la vez potente herramienta que nos permite disponer una pizarra de dibujo en la web. La podrás utilizar en tu ordenador, en tu tablet o en tu teléfono inteligente. Es ideal para hacer dibujos que no revisten complicación, aunque cada uno dispone de la capacidad de elección, quedándose en lo simple o recurriendo a composiciones más sofisticadas. Sólo hay que jugar con las opciones que nos ofrece el programa.

  Cómo crear atractivos vídeos en línea

AWW, una pizarra en la Web para dibujar

Algunas características

Con AWW podrás dibujar y compartir bocetos, colaborando con otras personas. Aunque también puedes hacer tus creaciones, sin colaboración. Es ideal para enseñar a un amigo o a las personas que forman parte del mismo grupo de trabajo. Sólo necesitas invitar a otros para trabajar en conjunto. Todo lo que hagas o hagáis puede ser compartido de inmediato en Facebook y en Twitter. ¿Te animas?

Enlace | AWW

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.