AndroidiPhone / iPad

Ayuda para vencer el estrés, la ansiedad y la depresión

Con esta aplicación para dispositivos móviles iOS y Android podremos luchar contra el estrés, la ansiedad y la depresión. Nos referimos a Sanvello.

Ayuda para vencer el estrés, la ansiedad y la depresión

Siempre han estado ahí, pero los tiempos en los que vivimos provocan más casos de estrés, ansiedad y depresión. La mayoría de los que padecen alguno o todos estos males acuden a un psicólogo o a un psiquiatra con el fin de solventarlos. En la mayoría de los casos la solución se ampara en la medicación acompañada de ciertas medidas ligadas con el comportamiento.

Sanvello es una app para dispositivos iOS y Android que ofrece técnicas y métodos de apoyo clínicos encaminados a disminuir o corregir los males especificados. Para ello emplea un plan de salud en el que se implementan una serie de medidas encaminadas a dicha corrección.

En cada caso, Sanvello activa un plan de actuación. Cada persona es única, por lo que hay que buscar lo que mejor se adapta a su vida y a su mente. En la serie de herramientas y recursos que ofrece esta aplicación siempre habrá alguna o algunas que se adapten a cada persona y situación. Lo ideal es comenzar cuando surgen los primeros síntomas y continuar con el tema a medida que el mal avanza.

Con Sanvello siempre dispondremos de las herramientas que ayudan a relajarse, a cambiar de perspectiva o a enfrentar situaciones estresantes. Para ello hay que registrar en la aplicación el estado de ánimo y las actividades de salud día a día para conseguir las pautas de comportamiento.

La terapia cognitiva conductual y otras técnicas sirven para prestar la ayuda necesaria con el fin de conseguir una vida libre de frustraciones, de momentos en los que nos sentimos sin ánimo. Será posible controlar el tiempo y no dejar que éste nos someta a sus caprichos.

Sanvello

En Sanvello hay que una gran comunidad que sirve para que unos ayuden a otros. La comunicación personal es la mejor terapia. Compartir historias y percepciones personales sobre diferentes temas es una excelente terapia.

¿Qué ofrece Sanvello?

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre lo que obtendremoss sobre la misma:

Seguimiento diario del estado de ánimo: el primer paso en el viaje de Sanvello es una simple pregunta diaria que te permite registrar tu estado de ánimo actual y evaluar el progreso.

Viajes guiados: los viajes guiados son experiencias inmersivas que ponen en práctica el poder de la TCC. Cada viaje es progresivo, lo que te ayudará a sentirte mejor y a tener más control sobre tus emociones con el paso del tiempo.

Herramientas: Sanvello ofrece un rápido acceso a soluciones de superación y herramientas personalizadas para el tratamiento de los síntomas cuando más las necesites: un momento para relajarte, meditar, ejercitar la atención o hacer frente a una situación estresante.

Evaluaciones: sin etiquetas ni juicios, Sanvello ofrece evaluaciones profesionales por parte de terceros que te ayudarán a comprender mejor tu progreso, lo que representa una parte fundamental del camino hacia la mejora.

Comunidad: no estás solo. Una de las ventajas principales de Sanvello es la entusiasta comunidad de asistencia entre iguales, en la que los usuarios comparten sus ideas y se apoyan mutuamente de forma anónima.

Acceso

Sanvello es una app gratuita, con prestaciones mínimas. Para conseguir todo lo que ofrece hay que recurrir a la versión Premium de la misma.

Para disponer de la aplicación para dispositivos iOS hay que acceder a la App Store. Para dispositivos Android debemos acceder a Google Play.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar