El Tema

Bab.la, todo sobre idiomas y traducción

Si queremos realizar prácticas con un determinado idioma o utilizar un completo diccionario, entre otras posibilidades, no debemos desdeñar la propuesta que hacemos. Es válida para casos puntuales y también para efectuar completos cursos en el aprendizaje de idiomas.

Bab.la, todo sobre idiomas y traducción

Aunque en Internet existen algunas páginas de traducción de palabras y frases entre idiomas diferentes, con Google Translate y Bing Translate a la cabeza, no podemos renunciar a otros servicios que no tienen nada que envidiar a los dos citados. En este grupo se encuentra Bab.la, un portal lingüístico, que incluye, además del traductor en línea, otras interesantes funciones.

¿Qué ofrece Bab.la?

Tienes a tu disposición 44 diccionarios gratuitos, cientos de ejercicios gramaticales, lecciones de vocabulario para practicar idiomas, o guías de frases en distintos idiomas para desarrollar trabajos académicos o traducir documentos importantes, como el CV. Es un portal que permite la participación activa de los usuarios a través de foros y colaborando para complementar el aprendizaje de idiomas.

Cómo utilizar el servicio

Prueba el diccionario para efectuar traducciones entre los dos idiomas que selecciones, utiliza los ejercicios de vocabulario, practica con los tests que tienes a tu disposición, entretente con los juegos lingüísticos o practica con los juegos de vocabulario. Si eres profesor, utiliza Bab.la como ayuda en tus clases. Si eres estudiante, accede al sitio para resolver tus dudas. En cualquier caso, este servicio te servirá de ayuda siempre que lo desees.

Relacionado:  Babbel, para aprender idiomas

Bab.la en diez frases

Los autores del proyecto resumen el ser y el estar de Bab.la en diez frases. Estas son:

  1. Un portal de idiomas disponible en 28 lenguas.
  2. Tablas de conjugación en 12 idiomas.
  3. 44 diccionarios bilingües.
  4. Infinidad de preguntas y respuestas en nuestros foros.
  5. Millones de frases de contexto para ilustrar nuestras traducciones.
  6. Lecciones de vocabulario para aprender idiomas.
  7. Cientos de juegos y tests lingüísticos.
  8. Ofertas de prácticas en todo el mundo.
  9. Guías de conversación para viajes y negocios.
  10. Miles de artículos sobre lenguas en Lexiophiles.

A tener en cuenta

Esto es lo que nos dicen los responsables del servicio sobre sus características: “El portal lingüístico Bab.la es una plataforma online gratuita para amantes de los idiomas y una comunidad online para expatriados. Tenemos 44 diccionarios para 28 lenguas, infinidad de artículos informativos sobre vivir en el extranjero, juegos, tests, conjugación de verbos en 12 idiomas, guías de conversación para la universidad, negocios o viajes y un portal de prácticas, entre muchos otros productos“.

Relacionado:  Aprender idiomas de manera fácil con Drops

Acceso

Para conseguir lo que te indicamos accede a Bab.la. Si eres estudiante o profesor, si vas a realizar un viaje al extranjero, si necesitas responder a una oferta de trabajo redactada en un idioma distinto del tuyo, o si de manera casual tienes que traducir una o varias palabras, no lo dudes, este es el lugar que estás buscando.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba