Inicio » Varios » ¿De qué se habla? » Bamio, red social de eventos

Bamio, red social de eventos

¿Te apuntas? Es la frase que sirve de entrada a esta nueva red social dedicada a la presentación de eventos. Sus responsables nos lo cuentan en pocas palabras: Nuestros actos nos definen. Y de la calidad de nuestros actos, depende la calidad de nuestra vida. Esto es algo que tenemos muy claro en Bamio, y nuestro objetivo es ayudarte a promover esos actos, actividades y eventos que forman tu vida. Organizar tu deporte de equipo, quedar para tomar unas copas, organizar rápidamente una cena cuando apenas tienes tiempo o proponer un viaje a tus amigos ahora es posible de la forma más sencilla que jamás imaginaste. Recuerda: somos lo que hacemos.

Bamio

Fausto Ortega, responsable de prensa, nos habla de la presentación de Bamio, una red social social creada en España (en español e inglés) enfocada a las actividades y eventos. Después de dos años de desarrollo presentan por fin una excelente herramienta social creada en España que ofrece la novedad de estar enfocada especialmente a la organización de eventos y actividades. Es una nueva manera de estar conectado con la gente.

Entre los usuarios se puede establecer un feedback gracias a los comentarios e imágenes que pueden incluir los usuarios. Bamio también permite estar informado cada día de los eventos que se desarrollan en tu lugar de residencia. Gracias a su “timeline” se visualizan rápidamente las actividades que tenemos pendientes, el tiempo que tenemos ocupado o incluso permite añadir anotaciones con recordatorios.

  Esperando a los vecinos

La nueva herramienta social, disponible, como ya hemos dicho, tanto en inglés como en español, ofrece la posibilidad de conocer personas  que comparten los mismos intereses que tú, utilizando Internet como canal de flujo. Es por lo tanto la primera red social creada en España que está especialmente focalizada a la creación de eventos y actividades, en los cuales se puede opinar, votar y proponer alternativas. Además permite estar informado de posibles conferencias, concursos, conciertos, exposiciones y muchas actividades más que puedan ser del interés del usuario.

Bamio.com ofrece la posibilidad de estar conectado con otras redes sociales y servicios, pudiendo importar todos los contactos de las cuentas que un usuario tenga en Facebook, Messenger, Gmail y similares. Además es posible establecer sincronizaciones con herramientas de calendario como Google Calendar, Outlook o iCal. Todo esto hace de Bamio una herramienta muy completa. Además próximamente se podrá acceder al servicio que ofrece en versión móvil para Android e iPhone y en sistemas de escritorio, donde aparecerán las notificaciones.

Con su función “Mundo” los usuarios estarán siempre informados de todo lo que se realiza en su entorno o incluso en los alrededores el mismo día, la semana en curso o al mes siguiente. No lo dudes, date de alta en Bamio y empieza a interactuar. ¡El Mundo es tuyo!

Enlace | Bamio.com

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.