Inicio » Software » Productividad » BeeDoctor, optimiza tu PC

BeeDoctor, optimiza tu PC

Todos queremos obtener el máximo rendimiento de nuestro ordenador, pero sabemos que no es fácil. La máquina que funcionaba bien durante los días siguientes a la fecha de estreno, deja de hacerlo al pasar de un cierto periodo de tiempo. Tras la instalación de aplicaciones, la creación de documentos, la navegación por Internet, y todas las demás acciones habituales, el equipo se va llenando de porquería. La limpieza no es muy sencilla. Aunque existen varias aplicaciones que se ocupan de ello, ninguna es totalmente eficiente, aunque hay que reconocer que unas son más eficientes que otras. BeeDoctor pertenece al grupo de las que ofrecen altas prestaciones.

BeeDoctor, optimiza tu PC

Se trata de una aplicación que incluye varias herramientas, cada una con fines específicos. Así encontramos un limpiador del sistema, un optimizador de velocidad, que se ocupa de incrementar ésta, o un antivirus. Así es posible aumentar la velocidad del PC a través de una serie de funciones, limpiar los restos de documentos, los rastros de navegación por la Web y el malware con una sola pulsación del ratón, o proteger el sistema ante la posible existencia de virus utilizando el motor de Antivir. Todo ello en una aplicación gratuita.

  Desinstalar aplicaciones con Bulk Crap Uninstaller

Características

Además de lo ya indicado, BeeDoctor ofrece también:

  • Posibilidad de detectar y averiguar en donde radican los problemas que frenan el rendimiento del equipo.
  • Selección personalizada de todos los elementos a limpiar: restos de programas y documentos, historial de navegación web, y eliminación de complementos innecesarios.
  • Capacidad de aceleración del ordenador al reducir el tiempo de arranque y conseguir optimizar el sistema.
  • Utilización de tres tipos de métodos de exploración con el fin de proteger el ordenador ante la invasión de virus o de proceder a la eliminación de los mismos: análisis rápido, análisis completo y proceso de escaneo personalizado.
  • Software muy fácil de manejar. Cualquiera lo puede utilizar desde una interfaz altamente intuitiva.

Acceso

Para conseguir la aplicación accede a BeeDoctor. La aplicación es hoy gratuita y lo será siempre, tal como indican los desarrolladores de la misma. Funciona en las últimas versiones de Windows.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.