AndroidiPhone / iPadMacWindows

Betternet Free VPN, para navegación segura y anónima

Si queremos acceder a sitios web que tenemos bloqueados o navegar con seguridad, lo mejor es utilizar una VPN. La aplicación que proponemos se ocupa de ello.

Betternet Free VPN, para navegación segura y anónima

No es la primera vez que hablamos de una aplicación VPN, de una Red Privada Virtual, destinada a navegar de manera anónima y segura por la Web. Tras instalarla podremos acceder a sitios que tenemos vetados al no residir en le país adecuado o al tenerlos bloqueados en nuestro ordenador.

Betternet Free VPN pertenece al grupo de estas aplicaciones. Como ya hemos indicado, con ella instalada en nuestro ordenador no tendremos problemas para acceder a una gran cantidad de sitios web bloqueados sin problemas.

Con solo pulsar sobre el botón de conexión es posible acceder a los servidores VPN soportados por la aplicación. Como podremos observar cualquier usuario lo puede hacer sin complicaciones.

Características de Betternet Free VPN

Entre las características que ofrece esta aplicación destacan las siguientes:

  • Acceso a sitios web bloqueados: En el navegador Google Chrome, o en cualquier otro, todos los sitios web inaccesibles podrán ahora visitarse. Así, por ejemplo, es posible acceder a Facebook, Twitter o Youtube aunque estén bloqueados en el ordenador que estamos utilizando.
  • Conexión a los servidores más rápidos: El programa siempre localiza el servidor más cercano para establecer la conexión. Ello servirá para que navegación sea lo más rápida posible.
  • Protección de seguridad y privacidad: Lo mejor para cualquier usuario de Internet es la protección. El establecer conexiones seguras y privadas es muy importante. Con Betternet los datos y la información personal gozarán de total seguridad.
  • Acceso a sitios bloqueados cuando se viaja: Es algo que ocurre con relativa frecuencia. Hacemos un viaje y llevamos nuestro ordenador portátil pero, cuando llegamos al hotel, comprobamos que no podemos ver las series de Netflix o activar el acceso a Pandora entre otras posibilidades. Si tenemos instalado Betternet, no tendremos problemas en este sentido, podremos acceder a esas plataformas de forma sencilla.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«Obtenga la experiencia VPN más rápida y segura en la web en su PC. La VPN ilimitada Betternet para Windows, macOS, iOS o Android le permite comenzar tan pronto como descargue la aplicación. Descubra que su experiencia de navegación web sea segura«.

Betternet Free VPN es una aplicación gratuita, como hemos visto, para Windows, macOS, iOS y Android destinada a conseguir una conexión rápida y confiable en la red de redes. También existe un complemento para Google Chrome. Además de la versión gratuita existe otra de pago con más prestaciones.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Betternet Free VPN. Descarga la versión adecuada para tu dispositivo. Si quieres más, opta por la versión Premium del programa.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba