Inicio » Software » Productividad » Bill2’s Process Manager, gestor de procesos

Bill2’s Process Manager, gestor de procesos

El disponer de una aplicación que nos permita examinar y gestionar los procesos activos en nuestro ordenador es necesario para controlar el funcionamiento de nuestro equipo. Con esa aplicación en funcionamiento podemos detectar elementos que se están ejecutando con fines oscuros. Process Explorer es una de las mejores aplicaciones en este terreno, aunque Bill2’s Process Manager no se queda atrás.

Algunas características

Si quieres supervisar y controlar el uso de la CPU, indicando el nivel de prioridad de cada proceso, no lo dudes, prueba Bill2’s Process Manager. Se pueden crear reglas de uso personalizado. Muestra completas estadísticas del uso de la CPU y de las aplicaciones. Es ideal para conseguir el máximo rendimiento de los procesadores multinúcleo.

  Arranca varios ordenadores desde una conexión de red

Bill2's Process Manager, gestor de procesos

Como funciona

La utilización de Bill2’s Process Manager es simple e intuitiva. Incluye múltiples opciones, permitiendo una configuración sencilla y completa. Soporta hasta 32 procesadores. Además de los datos ya indicados, muestra gráficos de utilización de la CPU para cada proceso, indicando también la cantidad de memoria empleada, lo que permite encontrar rápidamente el proceso que consume más memoria.

Más…

El programa se puede iniciar automáticamente con Windows y crear reglas que reduzcan automáticamente el nivel de prioridad de determinadas aplicaciones. Bill2’s Process Manager funciona sin problemas en las últimas versiones de Windows.

Enlace | Bill2’s Process Manager

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.