Inicio » Varios » Gadgets » BLUBOO XTOUCH, un gran dispositivo móvil

BLUBOO XTOUCH, un gran dispositivo móvil

BLUBOO XTOUCH, un gran dispositivo móvil

Ya hemos presentado unos cuantos dispositivos móviles. Tratamos de añadir al menos uno cada semana. Los podéis examinar en la categoría de Gadgets. Hoy os presentamos un smartphone que, dentro de su categoría, ofrece grandes prestaciones a un precio muy competitivo. Además, si nos decidimos a adquirirlo antes del próximo día 11 de noviembre, disfrutaremos de un gran descuento. Sólo hay que acceder a la página que presenta la oferta, BLUBOO XTOUCH, y, tras hacer lo que se solicita, proceder a su compra.

¿Qué ofrece BLUBOO XTOUCH?

Se trata de un móvil 4G que incluye Android 5.1 Lollipop. Su pantalla es de 5.0 pulgadas, que muestra todo lo que se genera en un MTK6753 de 64bit Octa Core de 1,3GHZ, utilizando todo lo que sea necesario de los 3GB de RAM y de los 32GB de ROM. Incluye también la última tecnología de identificación por medio de huellas dactilares. Algo a destacar también es su SONY MX214 CMOS / OIS / Dual flash LED, y sus sólo 5,5 mm de grosor del cuerpo visual, con estructura de metal CNC. La contraportada es 3.0 D.

BLUBOO XTOUCH

Características

Además de todo lo indicado hay que destacar también:

  • Como todos los dispositivos ofrecidos por GearBest, se trata de un móvil libre, preparado para funcionar en cualquier país, con cualquier proveedor de servicios de telefonía y conexión a Internet. Al efectuar su compra se enviará directamente a la dirección que se indique.
  • Al implementar el sistema operativo Android puede trabajar en varios idiomas, entre los que se incluye el español.
  • Incluye un slot para dos tarjetas Dual Micro SIM Card.
  • Además de la CPU ya indicada, una MTK6753 de 64bit, y un core Octa Core de 1.3GHz, incluye una GPU Mali-T720 y un slot que permite instalar un tarjeta de memoria TF de 64 GB.
  • Las conexiones inalámbricas soportan los sistemas GSM, WiFi, 3G, 4G, Bluetooth y GPS.
  • La WiFi se asienta sobre 802.11a/b/g/n/ac.
  • Soporta las conexiones de red GSM+WCDMA+FDD-LTE.
  • El tipo de pantalla es capacitiva, Corning Gorilla Glass e IPS. Con una resolución de 1920 x 1080 (FHD).
  • Ofrece, como la mayoría de los móviles actuales, una doble cámara, frontal y trasera. La primera 8.0MP y la segunda 13.0MP. Ambas incluyen iluminación flash, para obtener fotos en lugares con poca luz.
  • Soporta los formatos típicos de archivos de imagen, de música y de vídeo. También es capaz de leer e interpretar documentos de MS Office y de los formatos típicos de e-books, TXT y PDF.
  • Incluye otras opciones, entre las que destacan las que se refieren a sensores y diversas interfaces de entrada y salida.
  Consigue un lote de regalos en VolumeBest

Acceso

Para conseguir este dispositivo accede a BLUBOO XTOUCH. Su precio normal es de 160,81€, aunque hasta el próximo día 10 de noviembre los puedes conseguir con un atractivo descuento. Para ello debes hacer lo que te indican en la página de oferta BLUBOO XTOUCH.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario