Productividad

BlueMail, una gran aplicación para gestionar el correo electrónico

La mejor forma de gestionar varias cuentas de correo electrónico es utilizar una aplicación como la que proponemos a continuación. Con ella lo tendremos todo en una sencilla e intuitiva interfaz.

BlueMail, una gran aplicación para gestionar el correo electrónico

La gestión del correo electrónico es algo que hay que tener hoy en cuenta. Somos muchos los usuarios que disponemos de más de una cuenta. Si cada vez que queremos comprobar si han llegado nuevos mensajes y examinarlos, o necesitamos enviar nuevos correos, lo mejor es instalar una aplicación, específica para el manejo del correo electrónico, que se ocupe de proporcionarnos todo lo necesario para la gestión de todas las cuentas desde una única interfaz.

En el grupo existen algunas aplicaciones. Así, además de Thunderbird, válida para todo tipo de ordenadores, o Mail, que funciona en ordenadores Mac y en dispositivos iOS, también hay que tener en cuenta BlueMail, una completa aplicación que funciona en Windows, macOS y en dispositivos móviles iOS y Android.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«BlueMail by Blix es una aplicación de correo electrónico universal gratuita, bellamente diseñada, capaz de administrar un número ilimitado de cuentas de correo de varios proveedores, lo que permite notificaciones automáticas inteligentes y correo electrónico grupal al tiempo que permite la personalización en múltiples cuentas de correo electrónico. La aplicación BlueMail se conecta directamente a su servidor de correo y es el reemplazo perfecto para su aplicación de correo electrónico estándar«.

BlueMail

Características de BlueMail

Entre las características de BlueMail destacan las siguientes:

  • Clusters: Entran en acción de manera automática con el fin de unir a personas, grupos y servicios. Sirven de ayuda en la gestión de los mensajes al emplear una interfaz muy intuitiva.
  • Calendario integrado: El calendario se integra perfectamente en la interfaz de la aplicación, lo que permite una gestión más organizada. Esta utilidad impide la pérdida de actuaciones, ya que funciona siempre que se reciba o envíe un nuevo mensaje o grupo de mensajes.
  • Modo oscuro: Es uno de los modos utilizado actualmente por una gran cantidad de usuarios. El cambio entre el modo diurno, o claro, y el oscuro no reviste ninguna dificultad.
  • Bandeja de entrada unificada: Se puede agrupar en una sola bandeja a todos los proveedores. La aplicación agrega de manera fácil todo tipo de cuentas. No importa que utilicen el protocolo IMAP o POP3. También soporta las cuenta Exchange.
  • Centrado en las personas: Incluye People Switch, una forma innovadora de agregar correos electrónicos de los mismos remitentes, ya sean individuos, grupos compartidos o servicios agrupados.
  • Correo grupal: Es posible definir grupos de personas con las que se establecen comunicaciones frecuentes con el fin de simplificar el envío y la recepción de mensajes.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a BlueMail. Se trata de una aplicación gratuita que también ofrece versiones de pago con más prestaciones.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba