Inicio » Varios » De todo » Booktype, para escribir y publicar libros

Booktype, para escribir y publicar libros

Los libros digitales están de moda, pero aún siguen en vigor los libros impresos, los de siempre, los que huelen a papel… Booktype es una plataforma de código abierto que permite escribir y publicar libros impresos y digitales. Los resultados son muy atractivos. En los libros digitales soporta los formatos típicos: Amazon, iBooks y cualquier eReader. El paso de lo que tengas escrito a libro es rápido, sin complicaciones para cualquier escritor. Puedes hacerlo tu solo o en colaboración con otras personas, a través de una interfaz muy fácil de manejar.

Booktype, para escribir y publicar libros

Y no sólo eso. El sistema lleva incluidas todas las herramientas sociales que servirán para la promoción de la obra recién creada. Algunas de esas herramientas servirán también para la elaboración colaborativa, para que todos los que contribuyen en la creación del libro dispongan de una canal de flujo y comunicación. Los resultados serán accesibles desde dispositivos móviles, teléfonos inteligentes y lectores de libros electrónicos.

  Las bebidas energéticas son perjudiciales para los niños

Enlace | Booktype
Fotografía obtenida de James Peebok

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

2 Opinan

  1. Hola,
    mi nombre es James Pebook y me dedico profesionalmente a la fotografia. Puedes ver mi profile en este enlace: http://jamespebook.com/about/

    Te contacto porque he visto que estas usando una fotografia mia en tu blog. Concretamente en este post.

    Esa fotografia fue hecha por mi. (Puedes ver mi portfolio en este enlace http://jamespebook.com)

    No me importa que blogs de calidad como el tuyo usen mis creatividades porque ello ayuda a difundir mi trabajo.

    Sin embargo te quería pedir por favor que enlazaras la fotografia o añadieras un enlace a mi blog (http://jamespebook.com) como una forma de retribuir mi trabajo y ayudarme a captar clientes.

    Te doy las gracias por anticipado y si en el futuro crees que podemos cooperar en algun proyecto no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo

    James Pebook
    Photographer
    http://www.jamespebook.com
    Email:james@jamespebook.com