Sitios Web

Brave Browser, el navegador web más seguro

Con este nuevo navegador web la protección de los usuarios es muy intensa. Tendremos que probarlo para conocer sus prestaciones y comprobar, cuando sea el momento, si sus creadores cumplen sus promesas.

Brave Browser, el navegador web más seguro

Cuando navegamos por la web estamos expuestos a una gran cantidad de acciones no previstas, provocadas por las páginas que visitamos. Aunque los navegadores más utilizados están implementando últimamente configuraciones enfocadas a la protección, aún tienen que recorrer un largo camino.

Brave Browser se presenta como un navegador web seguro, rápido y privado, capaz de bloquear por defecto los anuncios intrusivos insertados en las páginas web. Ello no significa que los editores de sitios web no puedan obtener los ingresos necesarios para hacer viables sus proyectos.

¿Qué ofrece Brave Browser?

Todos los navegadores web recopilan gran cantidad de información que ofrecen a unos determinados servicios enfocados a la venta de productos. Cuando navegamos se recopilan un respetable número de datos personales enfocados al conocimiento de nuestros gustos y preferencias. Estas informaciones llegarán a los que nos pueden mostrar información sobre lo que queremos conseguir. Ello, obviamente, supone un ataque a nuestra privacidad.

Brave Browser está construido de forma que impida todo lo reflejado en el párrafo anterior. Nunca permitirá recopilar la información solicitada por las páginas citadas, con lo que la navegación será totalmente libre.

Al impedir la inserción de determinados anuncios la navegación con Brave Browser es muy rápida. Las páginas tardan muy poco en cargar, la navegación es, por consiguiente, muy veloz y segura.

Además de lo indicado existe otra opción muy interesante. La navegación se lleva a cabo siempre en modo privado. Pero aún hay más. Además de no guardar nunca el historial de navegación, la relación de las páginas web visitadas, también impide recabar la ubicación de los que utilizan este navegador web. Todas las conexiones están encriptadas con el fin de incrementar el anominato.

Brave Browser

Obtención de recompensas y apoyo a los creadores de contenidos

La mayoría de los que creamos contenidos e incluimos anuncios en las páginas de nuestros sitios web lo hacemos con el fin de conseguir algún que otro ingreso, la mayoría destinados a pagar los gastos de mantenimiento del sitio. Brave Browser incluye una opción que permite el soporte de anuncios no intrusivos siempre que sus usuarios consigan los tokens necesarios para ello.

Los responsables de este navegador nos dicen lo siguiente sobre el aspecto indicado:

Incline y contribuya a sitios web directamente a través de Brave Rewards

Hoy, puedes donar tokens a tus sitios web favoritos. Próximamente, algunos sitios de creadores incluirán Brave Ads, que les ayudarán a obtener más ingresos por publicidad que los modelos de publicidad existentes.

Conclusion

La mejor forma de saber si todo lo indicado funciona es descargando el navegador del que hablamos y probar si cumple con todo lo especificado. Si no nos satisface podremos desinstalarlo y continuar con el que utilizamos habitualmente.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Brave Browser. Funciona sin problemas en Windows, macOS y Linux.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar