Inicio » Software » iPhone / iPad » Buddy el Bus #1, viaja y aprende

Buddy el Bus #1, viaja y aprende

Es una aplicación diseñada para dispositivos iOS que ya lleva bastante tiempo en la iTunes App Store, pero no por ello podemos olvidarnos de ella, ya que es ideal para todos los que quieren viajar sin moverse del sillón y aprender. Se trata de Buddy el Bus #1, diseñada específicamente para todos los que tienen interés a la hora de adquirir nuevos conocimientos, sean niños, jóvenes o no tan jóvenes. Súbete a este original autobús y escucha, lee y aprende.

Se trata de un cuento, dirigido principalmente a los niños, pero que, como ya hemos dicho, puede servir para que la disfruten personas de todas las edades. Traemos hoy aquí esta app porque puede ser ideal para ser instalada en nuestro iPhone, iPad o iPod touch y utilizarla con nuestros hijos. Convierte la lectura de cuentos en una aventura divertida, a la vez que educativa e interactiva. Graba los cuentos y utiliza tu voz para que los espectadores descubran tus habilidades.

  iDoceo, el cuaderno de notas para profesores

Buddy el Bus #1, viaja y aprende

Pero aún hay más, así, por ejemplo, el texto en pantalla sirve para reforzar la acción. Todo ello sazonado con originales y atractivas ilustraciones, que aportan una fuerte dosis de riqueza al escenario. Buddy el Bus #1 es una aplicación gratuita que, entre los idiomas que soporta, se incluye el español.

Enlace | Buddy el Bus #1

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.