Inicio » Software » Android » Para buscar autobuses, trenes y vuelos

Para buscar autobuses, trenes y vuelos

Para buscar autobuses, trenes y vuelos

Estamos en verano y son (somos) muchas las personas que han de realizar un viaje con el fin de llegar al destino en el que van a pasar el fin de semana o las vacaciones. Para encontrar las mejores ofertas de viajes en autobuses, trenes y vuelos lo mejor es recurrir a una app para dispositivos móviles de grandes prestaciones, como es GoEuro. Gracias a ella todo será más fácil.

Fácil proceso de reserva

La aplicación, que lleva ya algún tiempo en acción para dispositivos móviles Android e iOS, acaba de lanzar una nueva función que simplificará el proceso de reserva gracias a la creación de un perfil de usuario. La nueva función de la app permitirá a los usuarios guardar sus datos personales y de pago de una forma totalmente segura, así como de los viajes realizados, simplificando el proceso de reserva a un solo clic.

GoEuro

¿Qué ofrece la app de GoEuro?

La app de GoEuro compara de la manera más rápida viajes en trenes, autobuses y vuelos contando con más de 33.000 destinos diferentes y más de 450 proveedores de los servicios indicados. Con más de 500.000 descargas, la app de GoEuro actualiza unas 46.000 rutas al día ofreciendo la mejor opción de viaje.

Relacionado:   La app llollo consigue 1,2 millones de euros para financiación

Búsqueda sencilla

Con usuarios de más de 120 países, la app ofrece una búsqueda sencilla y segura donde se pueden comparar trenes, autobuses y vuelos tanto en España como en el resto de Europa. Su filtro de resultados por horarios, precios, duración y escalas ayudará a encontrar el mejor resultado personalizado, así como a reservar los billetes directamente desde el móvil, a partir de hoy mismo, con un solo clic.

A tener en cuenta

No sólo para viajeros españoles sino también para turistas de todo el mundo, la app permite el acceso a cualquier rincón de España y de Europa en cualquiera de los tres modos de transporte. La app de GoEuro elimina la necesidad de buscar en diferentes sitios y descargar múltiples aplicaciones gracias a su plataforma única.

Acceso

Para conseguir esta aplicación para dispositivos móviles Android e iOS hay que acceder a GoEuro. Desde el sitio solo hay que seleccionar la app que corresponde al dispositivo móvil preferido.

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario