AndroidiPhone / iPad

Buscar sugerencias de recetas de cocina indicando ingredientes

El poder saber cada día lo que se va a comer es muy importante. Con la herramienta que proponemos es posible elaborar recetas a partir de los ingredientes que indiquemos.

Buscar sugerencias de recetas de cocina indicando ingredientes

Cada día es un dilema. Me refiero a la comida que se va a preparar diariamente. La cabeza de las o los que cocinan cada día en su casa no da para más. No es cuestión de preparar día sí y día no un plato de caldo de primero, y dos huevos fritos con patatas de segundo.

El poder disponer de un sitio web como Noodle es de agradecer. Solo tenemos que revisar lo que tenemos en la despensa, en la nevera y en el congelador, y entrar en el lugar indicado. En la parte superior de la página disponemos de una caja de búsqueda en la que debemos escribir los ingredientes para buscar las posibles recetas.

De esta forma tendremos solucionado un problema típico. Gracias a Noodle podremos saber lo que vamos a comer cada día. Y no solo eso, si no queremos acceder a la página web, podemos descargar la app para dispositivos iOS y Android.

En la web dispones también, tras pulsar sobre el enlace Explorar, de una lista de comidas, incluidos también desayunos. Está todo agrupado en diferentes categorías, para que la navegación sea más fácil. Nos encontramos con un total de 35 apartados.

Nooddle

Características

Si descargamos la aplicación en nuestro dispositivo móvil, encontraremos lo siguiente:

  • Buscar recetas por ingredientes: Solo tienes que introducir los ingredientes que tienes en tu nevera o despensa, y Nooddle te recomendará recetas sanas y fáciles de hacer con esos ingredientes. Además te mostrará sugerencias relacionadas con las recetas recomendadas.
  • Indicar un tipo de plato: Si quieres encontrar recetas basadas en un tipo de plato, solo tienes que indicar éste.
  • Crear listas de recetas favoritas: Después de utilizar la app durante algún tiempo, se irán creando recetas o platos favoritos. Nooddle permite crear listas ordenadas de estas recetas.
  • Personalizar las búsquedas: Se pueden indicar las preferencias y las restricciones en las búsquedas, adaptando las recetas a dietas específicas: veganas, anti alérgicas, o que no contengan determinados productos, entre otras posibilidades.
Lee también:  Transferir contactos, fotos, mensajes de Android a iPhone usando Wondershare dr.fone

A tener en cuenta

Los responsables de Nooddle nos dicen lo siguiente sobre esta herramienta:

Si quieres lograr un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente, encontrarás en la categoría “Aprende” de nuestro explorador, los mejores consejos sobre nutrición y vida sana de nuestros expertos en nutrición (cómo elaborar un menú semanal, una lista de la compra…) y algunos trucos para reducir el desperdicio de comida.

Todas las recetas de la app son propias, cuidadosamente seleccionadas y desarrolladas por nuestro equipo y revisadas por nuestros expertos en nutrición. Pero Nooddle no es una app de dietas, mucho menos de dietas para adelgazar. Nooddle te ayuda a llevar un estilo de vida sana para comer sano, con lo que tienes a mano. ¡Y reducir el desperdicio de comida!

Acceso

Para utilizar esta herramienta en la web hay que acceder a Noodle. Es posible conseguir la app para iPhone y iPad en la App Store, y para dispositivos Android en Google Play.

Lee también:  Skout, para conectarse con otras personas

Entre los idiomas que soporta se incluye el español. Las aplicaciones para dispositivos móviles son gratuitas y ofrecen compras dentro de las mismas.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar