Inicio » Varios » El Tema » Buscar trabajo con Twiwok

Buscar trabajo con Twiwok

Buscar trabajo con Twiwok

Aunque se dice, se habla, se comenta, que la crisis ha cedido, que las cosas ya no están tan mal, está claro que no es del todo cierto, que siguen existiendo dificultades para conseguir un trabajo. Son muchas las personas, jóvenes y no tan jóvenes, que están en el paro. Algunas no han tenido un trabajo nunca y otras no están contentas con el que tienen. Por todo ello es de agradecer el recibir ayuda a la hora de conseguir un empleo, el poder disponer de información actualizada sobre ofertas de trabajo. Twiwok es un servicio que ayuda a buscar trabajo.

¿Qué ofrece Twiwok?

Twiwok se ocupa de rastrear los portales que se dedican a mostrar ofertas de trabajo. Lo hace de forma global, a nivel internacional, planteándote la posibilidad de conseguir un trabajo en una ciudad que no conoces, que tal vez no esté próxima a donde vives, pero que te servirá para vivir nuevas experiencias, así como para conseguir algo tan importante como es un sueldo.

La razón de ser del proyecto

El creador del sitio nos explica el por qué de su proyecto: “La idea surge de mi propia necesidad de buscar nuevos trabajos y/o proyectos. Lo cierto es que después de dos experiencias emprendedoras, primero con Enterwebdesing y con Internialux, mi experiencia como programador atravesaba una fase en la que apetece plantearme nuevos restos“.

  Jango, para escuchar música gratis en línea

A tener en cuenta

Gracias a este interés por descubrir y por innovar surgió Twiwok. Su creador, tras sistematizar las búsquedas en Twitter, descubrió que existía un movimiento de ofertas de empleo a través de esta red social. Aprendió además a programar geolocalizaciones tras participar en el proyecto hubii. Esas fueron las bases de la creación y desarrollo de Twiwok.

Buscando trabajo

Cómo utilizar Twiwok

Para empezar a utilizar la web puedes analizar con calma las ofertas de empleo activas, cerca de 108.000 en estos momentos. Si pulsas sobre una de ellas, verás sus características así como la posibilidad de inscribirte en la oferta. Puedes también localizar ofertas escribiendo un tipo de trabajo, y/o también, indicando una ciudad.

Más…

Si quieres iniciar sesión en el servicio, puedes utilizar tu cuenta de Linkedin, Google, Facebook o Twitter, o, tras haberte registrado, indicando tu email o tu nombre y la contraseña. En estos momentos ya hay cerca de dos mil usuarios registrados. El sistema está ampliando su campo de acción, añadiendo criterios de búsqueda anglosajones.

Acceso

Para utilizar este buscador de empleo accede a Twiwok.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.