AndroidiPhone / iPad

Calm, para meditar y dormir

Meditación y sueño marcan estados especiales de salud. La mente es fundamental en el desenvolvimiento humano, de ahí la importancia de no sufrir estados que afecten a un funcionamiento negativo de la misma. La aplicación de la que hablamos a continuación está centrada en la lucha contra la ansiedad y males similares.

Calm, para meditar y dormir

El fin que persigue Calm está perfectamente definido en la página de entrada del sitio web que soporta esta app: nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu salud y felicidad. Al utilizarla conseguirás disminuir tu nivel de estrés, mejorar la calidad del sueño, adquirir más altos niveles de concentración, y lograr una superación personal, entre otros posibles aspectos.

Calm es una aplicación que funciona en dispositivos iOS y Android. Se puede descargar sin ningún coste y, en el caso de que necesitemos incrementar sus prestaciones, efectuar compras dentro de la misma o recurrir a su plan Premium. Se trata de una app ideal para minificar los momentos de angustia, los que se viven en cualquier momento pero sobre todo en los que estamos soportando ahora debido a la pandemia producida por el coronavirus.

Aunque no es la única que existe en este campo, no está de más probar sus prestaciones y ver de lo que es capaz. Descubriremos que sirve para prestar una ayuda importante a todos los que padecen estados de angustia y problemas similares.

¿Qué ofrece Calm?

Entre las diferentes opciones que ofrece Calm destacan las siguientes:

  • Es posible disfrutar de una sesión de Daily Calm todos los días. Con ella se recibirá ayuda para conseguir que el día transcurra con calma y, al llegar la noche, sea posible disfrutar del sueño.
  • Una serie de Historias para Dormir, especiales para adultos, te arrullarán mientras te quedas dormido.
  • Existen una serie de programas para desarrollar durante un periodo de 7 a 21 días.
  • Se ofrecen ejercicios de respiración centrados en la relajación.
  • La música incluida está exclusivamente diseñada para reforzar la concentración, para activar la relajación y para conseguir el sueño.
  • La meditación no guiada y con tiempo está acompañada de la meditación sin tiempo.
  • Se incluyen más de treinta sonidos y escenas naturales relajantes, para usar en tus meditaciones, tus sesiones de yoga o para ayudarte a conciliar el sueño.
Calm

Si se quieren conseguir todas las prestaciones de Calm, hay que activar una subscripción. Se puede descargar en el dispositivo móvil y comenzar a utilizar la app sin ningún coste. Las prestaciones que ofrece en su versión gratuita son altamente relevantes.

A tener en cuenta

En uno de los artículos publicados en el sitio web de soporte nos dicen lo siguiente:

Creamos una página de recursos con herramientas de conciencia plena gratuitas para brindar apoyo a todos durante esta época de incertidumbre. Encontrarás sugerencias con una variedad de contenido, como ejercicios de respiración y otros recursos, que te ayudarán a mantenerte estable.

Acceso

Para conocer lo que ofrece esta aplicación accede a Calm y date una vuelta por las diferentes páginas del sitio. Te recomiendo que pulses sobre Prueba Calm Gratis y compruebes lo que puedes conseguir.

Puedes descargar la app para dispositivos iOS accediendo a la Apple Store, y para dispositivos Android visitando Google Play.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba