Inicio » Software » Android » Candy Crush Saga, un gran juego para dispositivos móviles

Candy Crush Saga, un gran juego para dispositivos móviles

Hoy le ha tocado el turno al juego. Ya hemos escrito otro artículo sobre el tema, aunque enfocado en una dirección distinta a la de éste. Aquí os queremos presentar uno de los grandes juegos, conocido en otras versiones en ordenadores y consolas, y desde hace algún tiempo también en dispositivos móviles. Candy Crush Saga, que se acaba de actualizar hoy mismo, está disponible en dispositivos Android, en iPhone y en iPad, así como en Kindle Fire. El éxito de este juego se centra en su sencillez. Al jugar debes tratar de llegar a tu destino tras intercambiar y emparejar caramelos. Se trata de un delicioso puzzle que dispone de 400 niveles.

Juego gratuito con artículos de pago

Se trata de un juego gratuito, pero si quieres algunos artículos como las vidas o determinados movimientos, tienes que pagar por ellos. A pesar de ello, puedes disfrutar plenamente sin comprar nada. Más tarde, ya veremos. En tus aventuras se combinarán la emoción y la degustación de deliciosos caramelos, aunque sea virtualmente.

  Scanner Mini para iPhone e iPad

Candy Crush Saga, un gran juego para dispositivos móviles

Características

Empezar a jugar a Candy Crush Saga no presenta ninguna dificultad. Las complicaciones surgen cuando se va avanzado en el camino, cuando se va subiendo en la lista de niveles. Es un juego en el que se pueden compartir las experiencias con los amigos, se pueden difundir las puntuaciones alcanzadas y comprobar si somos los mejores.

¿Dónde obtener Candy Crush Saga?

Puedes descargar la versión de Candy Crush Saga para Android en Google Play, para iPhone e iPad en iTunes App Store, y para dispositivos Kindle en Amazon.

Enlace | Candy Crush Saga

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.