Inicio » Varios » Servicios Web » Capzles, historias multimedia

Capzles, historias multimedia

Cuando vas a la estantería del salón y coges el álbum de los recuerdos, sólo puedes enseñar las fotografías de tiempos pasados, no puedes ver los vídeos que reavivan los recuerdos, ni las cartas escritas desde la intimidad, ni los poemas pergeñados en una noche de inspiración, ni escuchar las canciones favoritas, ni mostrar el blog en el que viertes día a día tu inspiración. Para conseguir todo eso necesitas rebuscar en los cajones de la cómoda, o del aparador, o de la mesilla de noche. Pero, si quieres, puedes acabar con todo eso, para ello debes acudir a Capzles, para combinar tus fotos, vídeos, blogs y MP3s en historias (presentaciones) multimedia.

¿Qué ofrece Capzles?

Así podrás disfrutar tú y los tuyos recordando lo que ocurrió antaño, sin tener que quitar el papel de celofán que envuelve esas vivencias. Para ello, el primer paso que debes dar, como ocurre en todas las webs de este tipo, es el registro, que, claro está, es gratuito. A partir de ese momento deberás crear tu Capzle y… lo más importante, dárselo a conocer a tus amigos, conocidos y familiares. Ellos también, como hemos dicho, podrán ver, así como disfrutar y opinar.

  Ver, editar y compartir tus fotos con Alive

Capzles, historias multimedia

Características

Si quieres continuar siendo un usuario anónimo, puedes ver lo que hay en el sitio: los Capzles más votados, los más populares, los nuevos, los mejores momentos, los momentos más populares, y los momentos recién llegados. Dispones de un formulario de búsqueda, así como de widget, en el lateral derecho, en el que se muestran, en tiempo real, las actualizaciones. Verás los detalles de cada una en la parte central. Si pulsas sobre la imagen, podrás examinar los detalles, siempre que la información esté abierta a todos los usuarios.

Acceso y más…

Accede a Capzles y date una vuelta por el sitio, descubrirás, además de lo que ya te hemos indicado, otras opciones. No dejes de viajar por las distintas categorías, de visitar las historias destacadas o las más vistas.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.