Inicio » Varios » Momentos » Carambolas imposibles

Carambolas imposibles

Hemos presentado aquí, allá por el mes de enero, un vídeo que titulamos Jugando al billar. En el artículo que lo acompaña contamos nuestras experiencias en el juego del billar tradicional, en el que lo que contaban eran las carambolas, las mesas no tenían troneras. Recuerdo que en alguna ocasión también jugué a esta modalidad, eso sí con muy poco éxito. En tiempos, el billar sin agujeros, fue una de mis pasiones. Ahora permanece olvidada (la pasión) en uno de los rincones de mi memoria y, de vez en cuando, fluye a la superficie, como ha ocurrido en este momento.

El vídeo que os ofrezco es una recopilación (hay otras) con varios clips en los que se recogen carambolas imposibles y otras virguerías. Las bolas y tacos se combinan con otros objetos creando una sinfonía de golpes espectaculares. Los autores nos muestran su creatividad y sus habilidades. Los resultados son espectaculares, rozando lo imposible. ¿Por qué no lo intentas tú?

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.