Productividad

CherryPlayer, completo reproductor multimedia

Con esta aplicación no solo es posible reproducir la música y los vídeos que tenemos almacenados en nuestro ordenador. También podemos localizar y reproducir música y vídeos que se encuentran en Internet. Es posible añadir a la lista algunas emisoras de radio.

CherryPlayer, completo reproductor multimedia

¿Quién no utiliza su ordenador para reproducir música y vídeos? Todos, en cualquier momento, queremos ver como suena un archivo de audio o, también, examinar el contenido de un vídeo. De ahí la importancia de disponer de una aplicación que nos permita reproducir cualquier archivo multimedia utilizando un interesante conjunto de herramientas.

CherryPlayer se define como un reproductor multimedia único que combina todos los beneficios y ventajas de un reproductor de escritorio, y la capacidad de reproducir casi todos los tipos de transmisión multimedia, como vídeo, audio, radio y transmisiones en vivo.

Características

Entre las características que acompañan a esta aplicación destacan las siguientes:

  • Soporta casi todos los formatos de archivo y códecs, la transmisión en vivo, y también la reproducción IPTV.
  • Es gratis, rápido y fácil de usar.
  • Busca y reproduce música y videos de YouTube, Twitch, 4shared, Soundcloud, Zaycev.net y VK.
  • Es posible iniciar sesión en cuentas de YouTube, Twitch y VK.
  • Soporta listas de reproducción integradas de servicios de vídeos de YouTube y Twitch.
  • Incluye cartas musicales integradas de BBC Radio, Billboard y Last.fm.
  • Incorpora el servicio de radios SHOUTcast y estaciones de radio clasificadas por países.
  • Incorpora todos los códecs necesarios para las reproducciones.
CherryPlayer

A tener en cuenta

En la nueva versión del programa, salida hoy mismo, se han añadido nuevas características. Soporta nuevos idiomas. Se agregó una vista previa de los videos de YouTube y Twitch en las listas de reproducción con la capacidad de habilitar / deshabilitar esta función en la configuración.

Lee también:  La importancia y necesidad de utilizar CRM en las empresas

Además de lo indicado, también se han corregido los errores detectados en las versiones anteriores. Los usuarios de Windows XP disponen de una versión de CherryPlayer para utilizar en su ordenador.

Cualquiera de los almacenes musicales a nivel mundial, accesibles desde Internet, pueden incluirse en esta aplicación. Así es posible reproducir toda la música guardada en Soundcloud, 4shared o VKontakte. Y lo mismo ocurre con los vídeos.

Acceso y más…

Para conseguir esta aplicación, que funciona en todas las versiones de Windows, hay que acceder a CherryPlayer. Ya hemos indicado que es gratuita.

La calidad de sonido que ofrece CherryPlayer es muy buena. Como hemos visto, en este reproductor multimedia, funcionan todos los formatos de archivos multimedia conocidos.

Lee también:  Imágenes submarinas en Google Maps

Solo hay que pulsar sobre ADD e indicar el archivo que se quiere reproducir después de localizarlo en la carpeta que lo contiene. Los vídeos se pueden reproducir a pantalla completa. Algunos usuarios solo echan en falta el que el programa no acepte la función de arrastrar y soltar.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar