ProductividadWindows

ChrisPC Free VPN Connection, para conseguir desbloquear sitios web

La aplicación de la hablamos a continuación está centrada en realizar conexiones VPN. Con ella, instalada en un ordenador con Windows, será posible acceder a espacios web que no están permitidos en el país en el que nos encontramos.

ChrisPC Free VPN Connection, para conseguir desbloquear sitios web

Es algo que ocurre con relativa frecuencia, sobre todo cuando nos encontramos de viaje fuera de nuestro país. Necesitamos acceder a un sitio web para ver la televisión, o servicios similares, pero no podemos. Para conseguirlo lo mejor es recurrir a una VPN (Red Privada Virtual) que funcione en donde nos encontramos.

ChrisPC Free VPN Connection es una aplicación gratuita que se centra en la gestión de las redes VPN. Funciona sin problemas con servidores de EE. UU., Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Alemania, Singapur, Países Bajos, y más. Además de conseguir lo que hemos indicado, también servirá para desbloquear sitios web altamente utilizados, como Google, YouTube, Facebook, Instagram, VKontakte, Tumblr y Pinterest.

¿Cómo funciona ChrisPC Free VPN Connection?

Al conectarte a ChrisPC Free VPN Connection, todo el tráfico en Internet se envía a través de un túnel encriptado a un servidor operado por un proveedor de VPN gratuito. Oculta la dirección IP de la conexión habitual cambiándola por la IP del VPN. Con ello, los sitios web a los que se accede nunca conocerán la IP de la conexión personal.

Al poner en marcha la aplicación, se puede indicar el país en el que se quiere utilizar la VPN, tras seleccionarla en la lista ofrecida. Así, por ejemplo, si estamos en España y nos conectamos a un servidor VPN de Estados Unidos para acceder a un sitio web, éste identificará la conexión desde una IP legítima de EE. UU.

A tener en cuenta

ChrisPC Free VPN Connection nos ayuda a eludir la censura de Internet y permite acceder a sitios web que están bloqueados, filtrados o restringidos en nuestra región o país. Es posible acceder a contenido que puede filtrarse de forma selectiva o información que está bloqueada en el lugar en el que nos encontramos.

Características de ChrisPC Free VPN Connection

Entre las características que ofrece ChrisPC Free VPN Connection destacan las siguientes:

  • Ofrece una base de datos con más de 90 servidores VPN gratuitos de EE. UU., Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Alemania, Singapur, Países Bajos y Polonia.
  • Es posible omitir las restricciones de área de los sitios web y tener acceso al contenido completo.
  • Se puede obtener acceso a sitios web de vídeos como BBC iPlayer, ITV, Channel 4, Channel 5, UK TV Play, FOX, CNN, ABC, CBS, NBC, Crackle, Discovery, MTV, National Geographic, Showtime, AMC, USA, TNT, TBS, TCM, CW, Travel Channel, VH1, Syfy, TVNow, RTL, Prosieben, Sat 1, Sixx, Kabel1 y más.
  • Podremos examinar videos de YouTube que están bloqueados en nuestro país.
  • Puedes acceder a tu cuenta de Twitter sin problemas. Ponte también en contacto con tus amigos de Facebook.
  • Disfruta con todos tus programas de TV favoritos fuera de EE. UU., Reino Unido, Alemania, Canadá, Francia, Alemania, Singapur, Países Bajos y Polonia.
  • Incluye soporte para todos los navegadores web.
  • Puedes iniciar el software en el arranque de Windows.
  • Es posible minimizar la conexión VPN gratuita de ChrisPC en la bandeja del sistema.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a ChrisPC Free VPN Connection. Se trata de una herramienta gratuita que se puede instalar en las últimas versiones de Windows.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.