Inicio » Software » Android » CidApp, gestor de incidencias en tu ciudad

CidApp, gestor de incidencias en tu ciudad

Acaba de presentarse una nueva aplicación para dispositivos móviles, iOS y Android, que actúa como gestor de incidencias en tu ciudad, se trata de CidApp. Con ella cualquier ciudadano podrá interactuar con los organismos públicos notificando cualquier incidencia que altere la armonía callejera. Sólo se necesita un dispositivo móvil para llevar a buen fin la notificación. Cuando una persona descubra un escape de agua, una baldosa levantada en una acera, un semáforo averiado, o cualquier otra alteración que incida en el normal desenvolvimiento ciudadano, sólo tiene que coger su teléfono o tablet y dar constancia, en tiempo real, de la incidencia.

Gestor de incidencias con CidApp

La aplicación se ocupará de fijar el lugar exacto en el que nos encontramos. Permite añadir fotografías para acompañar la descripción, así como nuestra dirección de correo electrónico. Nuestro aviso queda automáticamente registrado en las bases de datos de los organismos públicos. Personal especializado se ocupará de establecer las gestiones que desemboquen en la resolución del problema.

  Toma, combina y comparte fotos con Relive

CidApp, gestor de incidencias en tu ciudad

Como nos explican los responsables de la aplicación en su web, CidApp incluye varios módulos: Registro y gestión de incidencias urbanas, Módulo de inventario de Patrimonio Municipal, Gestor de Infraestructuras, Gestor de Licencias de Ocupación, concesiones y autorizaciones en la vía pública, Módulo de Actividades de Medio Ambiente, y Cuadro de Mando.

Si entramos en la sección de Noticias de la web de soporte de la aplicación, podemos leer lo siguiente:

Estamos orgullosos de presentaros la nueva web de CidApp Gestor Urbano. Como ciudadanos, muchas veces somos testigos de cosas que en las administraciones públicas tardan en notificarse: una losa levantada en la acera, un escape de agua… Como herramienta para agilizar estas notificaciones nace CidApp, incorporando un gestor de incidencias en tiempo real.

Próximamente podrás descargar CidApp para dispositivos iOS desde la iTunes App Stores y desde Google Play para dispositivos Android.

Enlace | CidApp

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.