Inicio » Varios » Momentos » Ciudades bajo la luz de las estrellas

Ciudades bajo la luz de las estrellas

El resultado de los trabajos realizados por el fotógrafo Thierry Cohen muestra una sinfonía entre el Cielo puro y la Tierra manipulada por el hombre, entre las estrellas y las ciudades inmensas. De esa fusión surgen imágenes hermosas que nos llevan al origen de los tiempos, cuando la Tierra era virgen. El artista ha captado fotografías del cielo estrellado y de grandes ciudades sumergidas en la noche. Después las ha combinado para obtener cuadros de gran originalidad.

Ciudades bajo la luz de las estrellas
Shanghai

Podemos así descubrir como se verían por la noche varias ciudades si las luces que las iluminan se hubiesen apagado. En el fondo se vislumbran las estrellas, como hemos dicho, captadas en lugares alejados. El resultado es sorprendente, ciudades a oscuras, como si una mano caprichosa hubiese pulsado el interruptor que apaga todas las luces. Tienes una muestra del resultado en la imagen de arriba, pero si visitas la web de Tierry Cohen encontrarás muchas más.

  Vacuna para dejar de fumar

Descubierto en Gizmodo

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.