Inicio » Varios » Servicios Web » ClassOnLive, plataforma para impartir y recibir cursos

ClassOnLive, plataforma para impartir y recibir cursos

ClassOnLive, plataforma para impartir y recibir cursos

El proceso de aprendizaje debe estar activo durante toda nuestra vida. El aprender cosas nuevas cada día nos llena de satisfacción, eso lo sabemos los que llevamos muchos años experimentándolo. Para ello necesitamos disponer, además de la predisposición, de herramientas que nos ayuden en nuestras pretensiones. En Internet disponemos de unas cuantas, destacando en la lista ClassOnLive, una plataforma que anima a impartir y recibir cursos, clases, webinars y conferencias en directo. Para ello ofrece todo lo necesario.

¿Qué ofrece ClassOnLive?

Todos los que se animen a someterse a un proceso de aprendizaje pueden decantarse por cursos encuadrados en las categorías de negocios y empresa, o en salud y bienestar, entre otros. Se podrá disfrutar de cursos gratuitos y de pago. También es posible unirse al grupo de personas y empresas que se ocupan de propiciar formación por medio de videoconferencias.

Cursos WordPress

Cursos para desarrolladores

Si nos queremos apuntar en estos momentos a cursos encuadrados dentro del ámbito de los desarrolladores, podemos seleccionar alguno de los que indicamos a continuación. Todos se desenvuelven por medio de videoconferencia. Como receptor has de disponer de un ordenador con cámara y micrófono para recibir las lecciones en directo. Estos son los cursos ofrecidos:

  • Diseño Web con WordPress: Curso impartido en dos horas en el que aprenderás a crear tu página web con WordPress y a gestionarla eficazmente. Está dirigido a personas que se inician en la creación de páginas web y el temario del curso incluye: qué es un CMS, cómo se instala y configura WordPress, que son los themes y cuáles son sus características, qué es el diseño responsive, cómo se crean los contenidos y páginas, como se gestionan comentarios, etc. Además, el profesor también enseñará como posicionarlo en buscadores y como interpretar las analíticas.
  • Fundamento y operaciones de SAP Finanzas: Por sólo 3 euros podrás introducirte en el software empresarial más demandado del mundo. Con un experto de bastante nivel, Daniel Mateo Pérez, entenderás el módulo financiero del software empresarial SAP. El temario propuesto en este curso es: estructuras de SAP Finanzas, características de los documentos financieros, transacciones, reportes de análisis, etc. Es uno de los cursos con más éxito en ClassOnLive, así que no esperes mucho para apuntarte.
  • Crea tu página Web o blog en 5 días con WordPress: La diferencia con el primero que os proponemos es la duración de curso, ya que éste se imparte durante 5 días (dos horas diarias). Ruth Estévez será la encargada de que dispongas de una web totalmente configurable lista para mostrar a tus clientes.
  • HTML5 y CSS3: Curso de 40 horas de duración en el que pasarás de alumno novato a casi profesional en el lenguaje de las páginas web. Incluye gran cantidad de ejercicios y ejemplos detallados para practicar y profundizar en lo aprendido. Imprescindible para la edición profesional de sitios web.
  Proteína fundamental para la memoria y el aprendizaje

Acceso

Para ver y conocer todo lo que te ofrece esta plataforma accede a ClassOnLive.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.