Android

Clean Master, para limpiar y proteger dispositivos Android

Una potente herramienta para limpiar cualquier dispositivo Android, consiguiendo con ello que funcione con mayor fluidez.

Clean Master, para limpiar y proteger dispositivos Android

Todos los usuarios de dispositivos móviles los utilizamos sin percatarnos que en cualquier momento se pueden producir fallos motivados por la falta de espacio en los mismos, sobre todo en los teléfonos. Esto ocurre porque estamos acostumbrados a utilizar ordenadores con discos duros de alta capacidad. Todos los que dispongan de un dispositivo Android podrán utilizar Clean Master, una app que se ocupa de limpiar la caché, los archivos residuales, el historial de búsqueda y los datos privados, así como de desinstalar totalmente las aplicaciones que no se utilizan. Ya hemos hablado de ella en otras ocasiones, pero hoy volvemos a traerla a portada tras una actualización, en la que se corrigen algunos fallos y se añaden nuevas funciones. (Aunque sabemos que hay muchas personas que son enemigas totales de este tipo de herramientas, consideramos que para muchos usuarios es una app ideal para conseguir que su smartphone funcione con fluidez, sin problemas).

Limpiar dispositivos móviles Android con Clean Master

Además de lo ya especificado en el párrafo anterior, Clean Master también es capaz de matar las tareas que están ocupando memoria e impiden el normal desenvolvimiento del dispositivo. Con esta utilidad se incrementará el rendimiento y se ahorrará batería.

Limpieza de la caché

En la caché se van acumulando, además del historial de navegación web, una gran cantidad de archivos residuales que están ocupando un espacio valioso. Con esta aplicación se eliminarán estos residuos y se ganará espacio, ganando muchos megas y/o gigas.

Clean Master

Eliminar datos privados de navegación

Clean Master permite también limpiar los datos privados de navegación, utilizados por la mayoría de las herramientas que empleamos con frecuencia. Las tareas que trabajan en segundo plano ocupan una gran cantidad de RAM. Con esta app se podrán matar las aplicaciones que están absorbiendo esta memoria.

Gestor de aplicaciones

Incluye también un gestor de aplicaciones que, a partir de un asistente, permite desinstalar aplicaciones y realizar copias de seguridad de los archivos APK en una tarjeta SD, para recuperarlos cuando sea preciso.

Acceso

Se puede obtener gratuitamente esta aplicación en Google Play. Sólo hay que acceder a Clean Master y pulsar sobre el enlace que lleva a la misma. También se puede descargar directamente en el dispositivo móvil tras acceder a Google Play y localizarla. Se trata de una aplicación para muchos imprescindible, muy bien valorada por la mayoría de los usuarios de dispositivos Android, con más de quinientos millones de usuarios en estos momentos.

Leer también

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario