Inicio » Software » Imágenes » CleVR, para crear imágenes panorámicas

CleVR, para crear imágenes panorámicas

Cuando queremos mostrar una imagen que abarque todo el paisaje que nos rodea, necesitamos disponer de, además de una cámara fotográfica y de un trípode, de un costoso programa para unir las distintas fotos que vamos obteniendo. La cámara y el trípode, o algo que lo sustituya, seguro que lo tenemos, pero la dificultad está en conseguir el programa, el software que haga el trabajo sucio.

¿Cómo trabaja CleVR?

Estamos de enhorabuena. En CleVR nos permiten subir las imágenes que hemos obtenido con nuestra cámara digital y proceder a la composición del panorama. Sólo tenemos que registrarnos y, a partir de ahí, seguir unos sencillos pasos para subir, como máximo, un total de 25 fotos. A continuación sólo habrá que llevar a cabo la unión utilizando las herramientas que nos ofrecen. Y… ¿después?

  PicAscii, para convertir imágenes en texto ASCII

CleVR, para crear imágenes panorámicas

Algunas características

No hay chicha sin limoná. ¿Qué sentido tendría crear la presentación panorámica si no podemos disfrutar de ella? Además de mostrársela a todos los visitantes de CleVR, podremos copiar y pegar una pequeña porción de código en nuestro blog o página web para que, nuestros amigos y conocidos, vean los resultados.

Más…

Entre las diferentes opciones que se nos ofrecen en la vista de la imagen panorámica están la posibilidad  de desplazarnos por el paisaje (o lo que contenga), o de acercarnos o alejarnos de un punto. Sólo hay que utilizar el ratón.

Enlace | CleVR

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.