Inicio » Varios » De todo » Club Penguin, para niños y padres

Club Penguin, para niños y padres

Club Penguin es un espacio para jugar patrocinado por Disney. En él los niños y no tan niños podrán enviar sus dibujos y obtener fondos de pantalla, imágenes para darles color y disfrutar con los últimos cómics. ¿Qué puedes hacer? Puedes crear recetas de cocina, utilizar tus capacidades para hacer, por ejemplo, farolitos de papel, invitaciones de cumpleaños o tarjetas para las galletas. Y no se queda ahí, tendrás también posibilidades de participar en juegos al aire libre. Y aún hay más…

Club Penguin, para niños y padres

También tendrás acceso a diferentes cómics para ver en línea, fondos de pantalla para adornar el monitor de tu ordenador o unirte a la fiesta mostrando en tu web alguno de los banners que se te ofrecen. ¡Disfruta de la fiesta! Hazte socio del Club Penguin y consigue una gran cantidad de beneficios.

  Morph Thing, para combinar dos caras en una

Si eres padre, sabrás que en este club encontrarás diversión para tus hijos y tranquilidad para ti. Conéctate, lo puedes hacer directamente desde tu cuenta de Facebook. Compartirás consejos sobre los juegos, secretos y regalos. Entérate de lo que hace tu hijo o hijos, averigua su progresión. Ahora es el momento, también dispones de una aplicación móvil.

Enlace | Club Penguin

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.