Productividad

Colaborar con músicos de todo el mundo en la calle

El lugar ideal para todos los amantes de la música, para los músicos y para los que disfrutan escuchándolos. Un espacio en el que prima la colaboración.

Colaborar con músicos de todo el mundo en la calle

¿Eres músico? ¿Te gusta componer? Si la respuesta es sí, tal vez te interese formar parte de una red social diseñada específicamente para músicos. ¿Hay algo mejor que conseguir un producto, en este caso musical, fruto de la colaboración de varias personas? En tu mente comienza a dibujarse una idea. Tus labios tararean una canción. Coges tu guitarra, o tu piano, o la trompeta, y comienzas a darle forma y… Acabas de descubrir Kompoz. Hay otros muchos como tú que están dispuestos a añadir notas al pentagrama, a dibujar el sonido del bajo, de la percusión, del violín…

¿Qué puedes conseguir?

Registra tus composiciones ya terminadas o en gestación. Carga las pistas de un instrumento de manera rápida y sencilla. Invita a amigos y conocidos para que añadan otras pistas a tu proyecto, desde cualquier lugar, en cualquier momento. Recuerda que formarás parte de una comunidad de artistas, que podrás colaborar con otras personas, residan en donde residan, no importa el país ni el lugar. Disfruta del crowdsourcing para obtener rendimiento económico de tus creaciones.

Algunas características

Puedes utilizar tres formatos de carga:  WAV, MP3 y WMA. Los archivos WAV y WMA se convertirán automáticamente en MP3. Podrás también utilizar muchas de las aplicaciones típicas en este terreno, desde Pro Tools a GarageBand, pasando por Logic Pro X o PreSonus StudioOne, entre otras. Regístrate y empieza a crear. Recuerda a partir de ese momento podrás colaborar en público o en privado, con todas las personas que estén dispuestas o con solo tus amigos. Crea tu perfil personal, para que otros sepan de ti.

Más…

¡Ah!, se me olvidaba, y si no eres compositor, ¿puedes hacer algo en Kompoz? Claro que sí, puedes escuchar lo que otros han creado. Disfrutar con lo que, artistas desconocidos, son capaces de hacer.

Para acceder

Para disfrutar de todo lo anterior debes acceder a Kompoz. Podrás encontrar más de 64.000 colaboraciones de otros amantes de la música.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.