Inicio » Software » Internet » Combina varios PDFs con PDF Mergy

Combina varios PDFs con PDF Mergy

En Batiburrillo.net ya hemos hablado en varias ocasiones sobre aplicaciones diseñadas para crear, editar y modificar archivos PDF, el formato universal, creado por Adobe y utilizado en todo lo que tenga Internet como medio. En los documentos que utilizan este formato se combinan texto, gráficos e imágenes de todo tipo. Desde hace ya algún tiempo, hasta los navegadores web son capaces de mostrar un documento de este tipo en una página. Por ello, seguimos buscando nuevas herramientas relacionadas con el tema.

PDF Mergy

Si necesitas combinar dos o más archivos en formato PDF en un único documento, puedes hacerlo conectando PDF Mergy como nueva aplicación en Google Drive o utilizándola como extensión de Google Chrome. Se trata de una herramienta muy fácil de usar, sólo hay que arrastrar y soltar cada documento PDF, almacenado en tu ordenador, sobre la interfaz para se inicie el proceso de fusión.

PDF Mergy, para combinar documentos PDF en Google Drive y/o Google Chrome

Tras realizar el proceso de arrastrar y soltar, comienza, tal como hemos dicho, el trabajo de combinación. Los documentos se van combinando en el nuevo siguiendo el orden establecido a la hora de arrastrarlos. Sólo tienes que pulsar el botón Merge para que de comienzo la unión.

  Estadísticas de Internet en vivo

Combina varios PDFs con PDF Mergy

Varios idiomas

La aplicación o extensión se ofrece en varios idiomas, entre los que se encuentra el español. Todos los archivos a combinar no pueden estar protegidos con contraseña.

Versión para Mozilla Firefox

Existe una versión de la herramienta que se puede utilizar directamente en Mozilla Firfeox. Se trata de una página web que muestra una interfaz similar a la de las otras versiones.

¿Cómo instalar PDF Mergy en Google Drive?

Tras iniciar sesión en tu cuenta de Google Drive, accede a Crear -> Conectar más aplicaciones, y localiza PDF Mergy directamente o utilizando el buscador incorporado. Pulsa, para la instalación, sobre el botón + Conectar.

Enlaces | PDF Mergy para Google ChromePDF Mergy para Mozilla Firefox

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.