Mac

Commander One, administrador de archivos gratuito para Mac

Si utilizas un ordenador Mac, seguro que no vas a desdeñar la propuesta que te hacemos. Con esta aplicación dispondrás de todo lo necesario para una completa y eficiente gestión de archivos en tu ordenador, en servicios externos y en varios dispositivos.

Commander One, administrador de archivos gratuito para Mac

Todos los ordenadores, con Windows, macOS o Linux, incluyen un administrador de archivos, pero ello no es óbice para disponer de una aplicación externa que ofrezca más prestaciones. Todos los que disponemos de un ordenador Mac podemos utilizar Commander One, un administrador de archivos que incluye un notable número de opciones. Y, si queremos más, podemos recurrir a la versión Pro de la aplicación.

Este administrador de archivos ofrece un doble panel que está escrito en Swift, y ofrece la versión, ya olvidada por muchos usuarios de macOS, que permite la búsqueda utilizando el teclado y también el ratón.

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente: “Con Commander One puede usar dos paneles a la vez, configurar sus propias teclas de acceso rápido para cualquier acción y mucho más. Además, es un software gratuito que puede ser una excelente alternativa para OS X Finder“.

Leer también:  Dropit, ordena tus archivos con sólo arrastrar y soltar

Ofrece las funciones necesarias para una perfecta y completa gestión de los archivos de Mac. Su manejo es muy sencillo, válido para todo tipo de usuarios, tanto para profesionales como para aprendices.

Commander One

Además de la gestión de todos los archivos contenidos en el ordenador, la nueva versión del programa permite también el manejo de archivos almacenados en servidores remotos y en dispositivos móviles. Se podrán abrir y editar. Con Commander One es posible gestionar los archivos almacenados en multitud de servicios en la nube. Además, el sistema de encriptación incluido, hace que la gestión sea totalmente segura.

Características

Entre las características que acompañan a este programa destacan las siguientes:

  • Mostrar archivos ocultos: Por medio de un botón incluido en la barra de herramientas es posible acceder a los archivos ocultos.
  • Fuentes y colores: Se puede elegir la fuente y los colores que mejor se adaptan al gusto de cada uno.
  • Modo breve: Soporta la administración de varios archivos y carpetas a la vez de manera fácil.
  • Historia y favoritos: Es posible fijar carpetas y archivos de uso frecuente, y existe la posibilidad de acceder a ellos de manera fácil.
  • Herramientas gratis: Entre las herramientas que ofrece Commander One destacan el soporte de archivos comprimidos ZIP, el visor de archivos, o la lista de ordenadores conectados en una red local, entre otras.
Leer también:  BlueStacks, un gran emulador de juegos de Android en el ordenador

Sobre la versión Pro

Aunque lo recomendable es instalar en principio la versión gratuita de Commander One, si necesitamos disponer de más opciones y prestaciones, podemos recurrir a la versión Pro. En ella encontraremos un administrador de FTP, el acceso a Dropbox y a Google Drive, el montaje de dispositivos iOS y Android, un gestor de procesos, el acceso a Amazon S3, entre otras opciones.

Acceso

Para conseguir esta aplicación, en cualquiera de sus versiones, hay que acceder a Commander One.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba