El Tema

Cómo acceder a nuestros archivos multimedia desde cualquier lugar y en cualquier momento

El almacenar nuestros archivos en la nube es fundamental para disponer de ellos en cualquier momento. Si usamos un ordenador o un dispositivo móvil, siempre, en cualquier momento y lugar, podremos tenerlos a nuestro alcance con la herramienta que proponemos.

Cómo acceder a nuestros archivos multimedia desde cualquier lugar y en cualquier momento

Nuestra vida digital está llena de archivos multimedia, la mayoría almacenados en el disco duro de nuestro ordenador, en discos externos USB y hasta en los ya casi obsoletos CDs y DVDs. Somos unos cuantos los que además de un ordenador de sobremesa disponemos de un portátil y de algún que otro dispositivo móvil, un teléfono inteligente o una tablet. Si eres de ese grupo, y quieres acceder a tus archivos multimedia desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, plantéate crear una cuenta en MiMedia. Puedes empezar con el plan gratuito y después… ya veremos.

Espacio para tus archivos

Es el espacio ideal para disfrutar de tu música, tus fotos, tus vídeos y tus documentos siempre que lo desees. Todo sin esfuerzo y compartiéndolos con las personas que selecciones. Tendrás a tu disposición una copia de seguridad en línea automática. Todo almacenado con altos niveles de seguridad. En MiMedia dispondrás de tu nube personal. Se trata de un servicio similar a Google Drive, a Dropbox y a OneDrive.

MiMedia

Comienza con el plan gratuito

El plan gratuito te regala para siempre 10 GB de espacio. En él podrás almacenar hasta 2.000 sonidos, 125 vídeos, 2.500 fotos y 10.000 documentos. Si necesitas más, solo tienes que recurrir a un plan de pago. Por 7,99 dólares al mes dispondrás de 500 GB de espacio, con acceso a un mayor número de archivos. Si aún quieres más, hasta 1 Tb de espacio de almacenamiento, contrata el Plan Plus, con capacidad, por ejemplo, para un millón de documentos y 250.000 fotos. Para conectarte solo necesitas un navegador web o una de las aplicaciones ofrecidas. Un reproductor integrado te permite escuchar tu música, organizarla en carpetas y crear listas de reproducción. Clasifica tus fotos en galerías y examínalas en alta resolución. Reproduce los vídeos almacenados en streaming. Elabora tu propia biblioteca de archivos.

Acceso

Para conseguir lo que indicamos hay que acceder a MiMedia. Puedes también descargar una aplicación para tu ordenador Mac o para tu PC con Windows. Existen también apps para dispositivos móviles Android, para iPhone y para iPad.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *