Productividad

Cómo acceder a sitios web bloqueados en el ordenador que estás utilizando

Explicamos lo que hay que hacer para poder acceder a páginas y sitios web que nos tienen cerrado el acceso. Proponemos la utilización de un VPN en forma de extensión para Google Chrome y otros navegadores web, así como para dispositivos móviles, entre otros.

Cómo acceder a sitios web bloqueados en el ordenador que estás utilizando

Así es como se anuncia esta extensión para el navegador web Google Chrome: “Cómo acceder a sitios web bloqueados en tu país, empresa o escuela“. Con ella activada será posible acceder a sitios web utilizando un VPN gratuito de grandes prestaciones. Es ideal para todas aquellas personas que, por ejemplo, no pueden ver un vídeo alojado en YouTube, ya que no está accesible desde el país en el que nos encontramos. Vale también para ver el contenido de webs inaccesibles en el lugar en el que nos encontramos, sobre todo en determinados lugares de trabajo, ya que un proxy nos lo impide. Nos referimos a Hola Free VPN Proxy Unblocker, que habrá que descargar y activar en Google Chrome.

¿Qué es un VPN?

Un VPN es un servicio que se ocupa de salvar los bloqueos geográficos y, como ya hemos indicado, otros de tipo particular. Recientemente se habla mucho de estos servicios, sobre todo tras leer artículos en los que se citan las acciones de ciertos sistemas que actúan con fines delictivos. Pero un VPN, algo existente desde hace mucho tiempo, es en realidad, haciendo honor a las siglas que lo define, un Virtual Private Network, es decir, una red privada virtual.

Leer también:  Crear un entorno de arranque basado en Windows PE con AOMEI PE Builder

Cómo funciona Hola Free VPN Proxy Unblocker

El funcionamiento de Hola Free VPN Proxy Unblocker es muy sencillo. Tras instalar la extensión, solo hay que acceder al vídeo que no podemos ver o al sitio web que no nos permite su carga y pulsar sobre el icono de Hola en la parte superior derecha del navegador. A continuación habrá que elegir el país desde el que queremos navegar para conseguir que lo que no es visible lo sea. Observaremos que lo que antes no se cargaba ahora se muestra sin problemas. Permite también seleccionar, en el menú de la extensión, el país desde el que se quiere navegar por Internet.

Hola VPN

Para navegadores web, ordenadores, dispositivos móviles y otros dispositivos

Se trata de una herramienta gratuita, como ya hemos indicado, que funciona de manera similar a otros sistemas conocidos. Para conocer todas sus características hay que acceder a Hola VPN.

Leer también:  Elite KeyLogger, para registrar la navegación en macOS y Windows

Para conseguirla para Google Chrome, el navegador en el que funcionó la primera extensión de esta herramienta, hay que acceder a Hola Free VPN Proxy Unblocker. También hay versiones para Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer y Safari

Existen también versiones de la herramienta para dispositivos móviles iOS y Android, así como ordenadores con Windows y macOS, consolas de videojuegos, routers, Apple TV y Smart TV. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba