Productividad

Cómo añadir efectos especiales, además de otros retoques, a las fotos

Si queremos añadir efectos especiales a una o a varias fotografías, añadirles un marco o realizar un fotomontaje, la herramienta de la que hablamos a continuación es ideal para ello.

Cómo añadir efectos especiales, además de otros retoques, a las fotos

Existe una importante demanda de aplicaciones y herramientas que permitan el retoque de fotografías y de cualquier tipo de imagen. De ahí la proliferación de programas de este tipo. Algunos requieren de la instalación en equipos con un determinado sistema operativo, otras pueden utilizarse online. Os presentamos una herramienta perteneciente a este último grupo.

Si os dais una vuelta por Batiburrillo.net, os encontraréis con unos cuantos artículos centrados en el retoque fotográfico. En esta línea se encuentra PhotoFunia, impresionantes efectos para tus fotos, en donde hablamos de una herramienta online que permite jugar con las imágenes para conseguir efectos impactantes. Hoy volvemos a referirnos al tema pero cambiando de aplicación. PicJoke se basa en la misma filosofía que PhotoFunia, eso sí, con características diferentes. Permite modificar una fotografía tuya o de cualquier otra persona y convertirla en algo llamativo, que seguro que llamará la atención de tus amigos y conocidos. También soporta el añadido de marcos y la creación de fotomontajes.

Como utilizar PicJoke

El funcionamiento, como en todo este tipo de programas, es muy sencillo. Comienza seleccionando un efecto.  Dispones de unos cuantos en la parte inferior de la página de entrada. Sube, a continuación, desde tu ordenador la fotografía con la que quieres jugar. De inmediato verás el resultado. Si pulsas el botón derecho del ratón sobre ella, podrás descargarla y guardarla en tu ordenador. Si pulsas sobre el botón Guardar, podrás descargarla a tu ordenador. También es posible enviarla por email, incrustarla en una página web o compartirla en las redes sociales. Para ello debes utilizar el enlace que se muestra en la página que contiene la imagen.

Más…

La cantidad de efectos es alta, son suficientes para conseguir lo que deseas. La mayoría de las categorías de estos efectos engloba más de una posibilidad de selección. Podemos así, como indicamos en el título, conseguir maravillosas fotografías. Si aún quieres efectuar algún cambio, utiliza alguna de las aplicaciones que tienes instaldas en tu ordenador.

Acceso

Para utilizar el programa hay que acceder a PicJoke.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.