Inicio » Varios » Redes sociales » Cómo averiguar a quiénes seguimos y no nos siguen en Twitter

Cómo averiguar a quiénes seguimos y no nos siguen en Twitter

Como averiguar a los que seguimos y no nos siguen en Twitter

Twitter es hoy uno de los servicios sociales más usados, utilizado por multitud de profesionales para promocionar sus productos, así como por muchas personas que quieren mostrar a los ojos de los demás sus intereses, exponer sus ideas y comentar lo que otros dicen. En Twitter seguimos a una serie de personas o entidades y, a su vez, somos seguidos por esas y otras personas. En cualquier momento un usuario puede dejar de seguir a otro sin que el segundo se entere, ya que el servicio no envía ninguna notificación al respecto. Existen webs, como Friend or Follow, que te ayudan a averiguar quienes han dejado de seguirte. Con ella podrás saber quien ha dejado de seguirte y obrar en consecuencia.

Quienes ya no nos siguen según Friend or Follow

Friend or Follow nos muestra, tras registrarnos y después de introducir nuestro nombre de usuario en la página de entrada, todas las personas a las que seguimos que ya no son amigos nuestros, porque ellos ya no nos siguen o no nos han seguido nunca. Si colocamos el puntero del ratón sobre el avatar de alguno de los que aparecen en la lista, veremos la ficha del mismo, la que se incluye en su perfil de Twitter.

Si tenemos más de una cuenta de cuenta de Twitter, por ejemplo, una personal y otra que corresponde a nuestro sitio, como es nuestro caso, pdoemos registrar ambas en Friend or Follow con el fin de efectuar el seguimiento de nuestros followers.

Tras entrar en la página principal e iniciar sesión utilizando, por ejemplo, tu cuenta de Twitter, verás la lista de los que sigues y que no te siguen. En el menú superior puedes activar también la lista de Fans, la de Friends, la de Unfollowers (los que te han seguido y ya no te siguen) y la de nuevos Followers. Es además posible exportar cada una de dichas listas a un archivo CSV.

  Los vídeos que amas, en Telly

Friend or Follow

Como utilizar Friend or Follow

Al colocarte encima de uno de estos avatares se mostrará, en un pequeño menú emergente, información sobre la persona a la que representa. Además del nick, de la localización, de la URL de su sitio web (si lo tiene), de su biografía, o de los tweets emitidos, entre otros datos, aparece un botón, Following, que indica que lo estás siguiendo. Si pulsas sobre este botón, podrás anular el seguimiento. También es posible acceder a la página principal de la cuenta del usuario en Twitter pulsando sobre el nick.

Acceso

Para darte de alta y utilizar alguno de los servicios anteriores o ambos, debes acceder a Friend or Follow.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.